Glamorama
Yamila Reyna y Martín Cárcamo este miércoles en Bailando por un Sueño. FOTO: Eduardo Angel / @edu_angel_photo / GLAMORAMA @glamoramacl

La talla de Yamila Reyna sobre «la camioneta de dos metros» de Martín Cárcamo

Autor: C. Z. / 12 marzo, 2020

Este jueves, en Bailando con un Sueño, fueron tres parejas a las que le tocó mostrar una coreografía onda disco. Entre ellas Yamila Reyna y su acompañante Bastián Retamal.

Antes de su presentación, la actriz a argentina bromeó con jurado el jurado del estelar de Canal 13 y el animador Martín Cárcamo.

Reyna hizo referencia a la portada que del diario Las Ultimas Noticias el fin de semana con una foto de Cárcamo frente a su camioneta y el título «Martín Cárcamo cuenta cómo estaciona su camioneta de dos metros de ancho»:

Yamila Reyna: “No sabes lo que me pasó. Paso tantas horas en este canal, que yo digo ‘bueno, por último que me salte la liebre acá en el canal’. Y vengo llegando ayer con el auto, al ensayo…”

Fran García-Huidobro: “Yo llegué hace un año y tres meses y aquí no está pasando nada, mami…”

Reyna: “Nada, hay un hambre total, pero impresionante. Y vengo llegando al estacionamiento, entro al estacionamiento y me demoré como dos horas en estacionar, porque está tu camioneta de dos metros. Entonces, bueno… Me meto, estaciono… (risas)”

Martín Cárcamo: “Algún día voy a contar esa historia, no me la van a creer”

García-Huidobro: “Ojo, que él es lo mejorcito del canal, el más mino del canal, lejos”

Reyna: “Y con esos dos metros… (risas)”