Glamorama
Magdalena Müller en una imagen de archivo tomada de la web.

Magdalena Müller: «A mí nunca me han dado un personaje de clase alta porque tengo el pelo café, los ojos cafés y no soy lo suficientemente delgada…”

Autor: Flo Lara / 9 marzo, 2020

En el último capítulo de La Divina Comida participaron las actrices Amparo Noguera y Magdalena Müller, el senador Guido Guirardi y el comunicador Nicolás Copano.

Durante la cena ofrecida por Müller en el programa de Chilevisión la actriz de 28 años habló de la discriminación en el mundo de las teleseries:

Guido Girardi: «¿Cómo lo hiciste? Cuando hiciste un papel y tuviste que subir 10 kilos de peso”

Magdalena Müller: “En Somos Los Carmona. No me pusieron un numero de peso, para ser súper honesta. La historia era como la de los Beverly Ricos, una familia el campo que llegaba a la ciudad y se hacían millonarios”

Girardi: «El prejuicio es que los pobres son guatones. Los ricos son bonitos, flacos…”

Müller: «Y rubios”

Girardi: «Y los pobres feos, gordos y no sé qué”

Müller: «Por ejemplo, a mí nunca me han dado un personaje de persona de clase alta simplemente porque tengo el pelo café, los ojos cafés y no soy lo suficientemente delgada”

Nicolás Copano: «¡¿Qué?! Es tan estúpida la televisión”

Amparo Noguera: «Es muy estereotipada”

Müller: “Cuando yo engordé esos 10 kilos, a mí, perdón la palabra, me hicieron mierda. La gente me decía ‘¡¿qué hiciste?!’»

Copano: «La gente es gordofóbica”

Müller: «Súper gordofóbica”

Girardi: «Porque tú cultivas un modelo. Si tú en la televisión enseñas niñas flacas, estupendas, ojos azules. Finalmente la gente se acostumbra a ver es eso”

Müller: «Esa es mi bandera de lucha desde que yo estoy en la televisión, porque a mí muchas veces me han dicho que baje de peso. He tenido conversaciones con jefes que me han dicho ‘Magda, tres kilitos menos’» –AQUI EL VIDEO-.