Glamorama
Marcelo Ríos y María Eugenia Larraín en una foto del año 2005, cuando ella estuvo en el matinal de TVN y él fue a acompañarla.

Marcelo «Chino» Ríos sobre dedicación de Kenita Larraín a la numerología: «Esa we… vale callampa»

Autor: F. Varela / C. Farías / 15 marzo, 2020

Marcelo «Chino» Ríos fue el protagonista del último capítulo de Podemos Hablar.

El tenista de 44 años calificó de «locas» a sus dos ex esposas: la costarricense Giuliana Sotela, madre de su hija mayor; y Kenita Larraín, con quien estuvo casado solo seis meses, en 2005.

En el estelar de conversación de Chilevisión el ex deportista se refirió una vez más en duros términos a Larraín –AQUI, LO QUE DIJO-.

El temas partió con la pregunta del animador Julián Elfenbein a los invitados sobre si habían encontrado al «amor de su vida».

Ríos respondió que sí, con su actual esposa, la relacionadora pública Paula Pavic. En comparación con ella, dijo que con sus anteriores mujeres lo había pasado mal, aunque solo mencionó y se explayó muy negativamente sobre María Eugenia Larraín.

Criticó a Larraín por seguir hablando públicamente de él y sus otras ex parejas.

Finalmente dijo:

«¿Qué hablas de Luis Miguel? Si esa wea pasó hace 20 años, ¿qué weá hablas de Luis Miguel? No entiendo… Dice que con esos argumentos y cosas que da se va a sanar, ¿sanar de qué? No entiendo”

Julián Elfenbein: “Es porque está en la etapa de Kenita Bo, la numerología…”

Marecelo Ríos: “Esa weá vale callampa, no existe esa weá.

«Son mis opiniones. Con la Guliana éramos muy chicos, tenía otra pensamiento, otra cultura, nos llevábamos pésimo, lo pasé mal.

«Pero de mis años de casado (con Pavic) lo he pasado la raja, tengo peleas como todos los matrimonios, pero creo que es el amor de mi vida y siempre se solucionan. Estoy cada día mejor.

«Que me haya apoyado, yo quería irme a Estados Unidos, que me diga que sí, agarre sus weas y se vaya, deje su trabajo y todo por irse conmigo, puta, que mejor que eso».

Desde al menos 2004 que nació el interés de la ex modelo y también Ingeniera Comercial por la búsqueda espiritual a través terapias alternativas y en las ciencias ocultas. Y desde 2008 que María Eugenia Larraín se inició en reiki, luego en numerología y ha hecho diplomados y talleres, incluido uno de ancestrología con Pedro Engel.