Glamorama
Kathy Salosny y José Antonio Neme en una imagen de archivo tomada de la pantalla del desaparecido late No Culpes a la Noche, en TVN.

Kathy Salosny le pregunta a José Antonio Neme por «un escándalo, desde el fondo de sus pasiones» en la casa de la animadora y el periodista cuenta la historia

Autor: Fran Varela / 13 marzo, 2020

Kathy Salosny le envió un saludo a José Antonio Neme en Sigamos de Largo.

El periodista de 38 años -que a fines de enero fue desvinculado de Mega- es muy amigo de la animadora.

Salosny, además del saludo, le recordó un episodio que vivieron y, en el late de Canal 13, Neme contó la historia:

Kathy Salosny: «José Antonio es un tipo apasionado, intenso. Una vez, ¿te acuerdas José Antonio?, que fuiste a mi casa un Tunquén. Fuiste con una argentina, una amiga tuya, y te vino un arrebato.

«Hizo pero un escándalo… Desde el fondo de sus pasiones y me gustaría que transparentarás cómo fue ese momento y por qué. Porque después me tuviste que pedir perdón. Igual te amo”

José Antonio Neme: “Con esos amigos, para qué enemigos (risas)”

Sergio Lagos: “Kathy Salosny es gran amiga tuya”

Neme: “Sí. Kathy, te quiero mucho (risas). Sí, somos muy amigos. Nos conocimos hace muchísimos años en TVN, el 2008. Trabajamos juntos en un par de programas y luego nos reencontramos en Mega y ahí trabajamos seis años juntos haciendo el Mucho Gusto”

Maly Jorquiera: “Oye, ¿y qué pasó?”

Neme: “Estaba celoso yo”

Jorquiera: “¿Por qué?”

Neme: “Una tontera. Tenía un ex y habíamos terminado, da lo mismo, como que estaba en una foto…”

Lagos: “¡Ay! Me muero, quiero saberlo todo. Perdón, ¿pero qué pasó?”

Neme: “Estaba en estas terminadas mías medias intensas, a todo el mundo le ha pasado, es que el Instagram es lo peor, te muestra todo lo que tú no quieres ver y, además, uno se expone a lo que no quiere ver. Una weá tonta”

Jorquiera: “Ah, ¿y en el carrete te enteraste?”

Neme: “Claro, ahí vi una foto como un poco sugerente y ahí como que te empieza… Al principio ‘no, tranquilo, eso se acabó’.

«Pero ya cuando el calor llega a la cabeza fue difícil. Entonces me tenía que desahogar, y como con la Kathy yo tengo confianza y con Paula también, que es una amiga argentina, claro, me desahogué con ellas e hice mi pequeña pataleta. En fin. Me di un pequeño lujo”

Lagos: “A ver, tenemos que entender esto de tus ánimos, ¿cuál es tu manera de pataletear?”

Neme: “Como pataletea todo el mundo. No sé, un par de garabatos bien dichos. La casa en Tunquén de la Kathy además está como en un cerro donde en realidad no hay mucho, tú te puedes pegar un par de gritos y da lo mismo”

Jorquiera: “¿Y rompiste algo?”

Neme: “¡No! Yo la única vez que he sido realmente violento es cuando entraron a robar a mi casa. Lo reconozco, no tengo ningún problema en decirlo”.