Glamorama
De izq. a der.: Diego Cisternas Bolocco, Facundo Sánchez Bolocco y Cristián Sánchez en una postal de su viaje a Europa compartida en el Instagram @crissancheztv

«No tienen síntomas…»: Diana Bolocco se refiere a la cuarentena por el coronavirus que viven su marido Cristián Sánchez y dos de sus hijos quienes regresaron de un viaje a Europa

Autor: Flo Lara / 11 marzo, 2020

Cristián Sánchez, su hijo Facundo y Diego Cisternas Bolocco -hijo de Diana Bolocco y su primer marido- llegaron de un viaja a Europa y están en cuarentena en su hogar.

Esto debido a la disposición tomada por la autoridad de salud debido al aumento del coronavirus en Italia y España.

La medida indica que las personas que entren al Chile provenientes de esos países deben hacer un período de vigilancia en su casa de 14 días.

El tema fue abordado por Diana Bolocco esta mañana en Mucho Gusto:

«No me quiero acercar a ustedes. Mira, no se asusten. Lo que pasa es que ayer mi marido con dos de mis hijos llegaron de Europa. No venían de España, pero habían pasado por España. Quiero dejar en claro que ellos no tienen síntomas, pero los tres están en cuarentena.

“Ayer, siguiendo el protocolo, le escribí a nuestro jefe, a Pablete, y le dije ‘mi familia está en cuarentena’. Y me dijo ‘ya, ok, ¿y?”.

«Yo así, pensando que me iban a decir que no vaya a trabajar, pero no pasó nada. Me informé, y si no tienen síntomas, puedo venir. Igual, si Cristián tiene el virus, es muy probable que yo lo tenga… Uno comparte la cama poh, ¿lo voy a sacar de la cama?

“La cuarentena 100%. O sea, está dentro de la casa sin salir, ¿pero qué medidas puedo tomar yo? Si compartimos la cama y anda a saber tú (ríe). Levo 14 días sin verlo, no sé cuál puede ser la media, viene un experto más rato y le vamos a preguntar.

“Ojo, yo los quería llevar a hacerse el examen, pero si no tienen síntomas no van a arrojar positivo. Yo los vi súper bien, de asustados nada.

«Mi hijo más chico tiene siete y ya sabe. Mi hija más chica de cuatro ya le enseñaron en el colegio y dijo ‘yo no me voy a acercar porque me dijeron que se pega por gotitas de saliva…’”

Estas es una imagen que posteó Cristián Sánchez en Instagram durante su viaje a Europa:

View this post on Instagram

Torre Eiffel… ❤️ #clubdetoby #familia

A post shared by Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) on