Glamorama
Eli Albasetti en una foto que compartió hace dos semanas en su Instagram @elialbasetti

Eli Albasetti: «No es momento de hacer dietas si estás embarazada. Chao. Después, cuando tenga a mi hija, ahí haré dieta, subiré el cerro…»

Autor: Equipo Glamorama / 29 abril, 2020

Eli Albasetti vive su octavo mes de embarazo de Luján, su segunda hija.

La figura televisiva y animalista de 36 años contó cómo ha pasado esta espera en cuarentena y cómo se ha llevado en el encierro con su marido, Federico Koch.

Albasetti estuvo en el programa El Apertivio, que se transmite en vivo por el Instagram @revista_velvet:

“Yo subí un poco de peso, pero es un momento para relajarse. No es momento de hacer dietas si estás embarazada. Chao. Después, cuando tenga a mi hija, ahí haré dieta, subiré el cerro, me iré a correr, hago lo que sea, pero chao.

«Luján se va a llamar.

«Acá es muy raro. Es de Buenos Aires, de Luján, de ahí, de la ciudad de Luján. Es de la Virgen.

«Federico lo único que me pidió: ‘Gorda, lo único que te pido. Tienes a la nena y olvídate de los animales por lo menos 15 días. Yo te banco en todas’, me dice. ‘Te banco en todo, en todas’, porque el pobre tiene una paciencia de ángel.

«Yo creo que por eso lo elegí, por eso me casé. No hay un chavón, un hombre, perdón, que me podría aguantar tanto en la vida.

“Yo estoy súper bien (con Fede Koch)… Pensé que nos íbamos a matar, porque Federico trabaja mucho y yo trabajo mucho también. Aparte de todas las cosas que no tienen que ver con el trabajo que hago.

«Pero el tema de estar todo el día juntos fue mucho más lindo. Almorzamos juntos, tenemos más tiempo para hacer cosas, estamos preparando la habitación de la beba, tenemos tiempo para regalonear. En la tarde tomamos mate. Tenemos una relación mucho más tranquila.

“Antes llegaba la noche, comemos, ‘ya, me voy a dormir’. Y era como ‘va a pasar algo’, ‘tuve un sueño bárbaro’, y chao, ‘no me jodas’. Ahora como que estamos en unas vacaciones».