Glamorama
Diana Bolocco regresó hoy a Mucho Gusto. IMAGEN TOMADA DE LA PANTALLA DE MEGA

«Yo tenía como una piedra en el estómago, una úlcera, y muy cansada, muy botada…”: los síntomas que preocuparon a Diana Bolocco quien dio negativo en el examen de Covid-19

Autor: Flo Lara / 1 abril, 2020

Diana Bolocco es uno de los rostros de matinales que ha seguido cumpliendo con su trabajo desde los estudios en medio de la cuarentena preventiva por el coronavirus.

La animadora ha estado presente en el set de Mucho Gusto. Sin embargo, el viernes pasado se sintió muy mal.

Por esto la conductora se sometió al exámen del Covid-19 y el programa tomó serias medidas con todos quienes habían tenido contacto con ella.

Finalmente el examen salió negativo y Bolocco y el equipo volvió a la normalidad.

Estas fueron las palabras de la periodista de 42 años hoy en pantalla:

«Quiero aclarar que no tuve fiebre. Lo que pasó fue lo siguiente: el viernes me fui de acá con un poquito de dolor de garganta. ¿Y qué es lo que hice? Le avisé a mi jefe.

«Le dije ‘Pablete (Pablo Alvarado, productor ejecutivo de Mucho Gusto), tengo dolor de garganta, me debiese hacer el test rápido’. Después el sábado me sentí bien. Entonces pensé que fue una sicosis.

“El domingo amanecí muy mal, pero sin fiebre. Tenía mucho dolor de guata y mucho decaimiento y un poco de dolor de garganta. Pero mucho decaimiento. Me costaba subir la escalera, como que me cansaba.

«Llamé a Pablete y le dije ‘estoy con esto’, y me dijo ‘no vayas a trabajar mañana y hazte el examen’. Por eso estuvimos todos en una cuarentena preventiva, menos tú, Sole (Onetto), porque no estuvimos juntas.

“Fui a hacerme el examen el lunes. Te meten un cotonito literal hasta el cerebro. Primero en la garganta y después en la nariz, el mismo cotonito. Es muy rápido. Había poca gente en la clínica, así que no esperé mucho.

“Me hicieron el examen y me fui a esperar el resultado. Me dijeron que el examen (resultado) se demora cuatro horas, pero depende del tráfico de exámenes que haya.

«En esta época obviamente hay más tráfico de exámenes, entonces se puede demorar entre 24, 48, hasta 72 horas… Me costó 7.500 pesos.

“Esperé en mi casa, pero muy asustada la verdad. Gracias a Dios ayer entregaron el examen. Era negativo y esa es la razón por la que estamos ya trabajando.

“Yo pensaba que en el supermercado y pensé inmediatamente que podría haber sido ahí. Pero lo mejor es inmediatamente consultar. Y más encima el lunes yo los vi entrevistando a Yann Yvin, que tiene coronavirus. Yo tenía exactamente sus mismos síntomas. Como una piedra en el estómago, una úlcera, y muy, muy cansada, muy botada” –AQUI EL VIDEO-.