Glamorama
Luis Sandoval en una foto de febrero pasado compartida en su Instagram @luissandovalcl Fran García-Huidobro en una imagen tomada hace unos días de la pantalla de Sigamos de Largo, Canal 13.

Fran García-Huidobro responde a dichos del periodista Luis Sandoval en Me Late: «Yo por lo menos tengo códigos y los secretos de camarín se quedan, para mí, en el camarín…»

Autor: Equipo Glamorama / 4 mayo, 2020

«Luchito Lágrima, periodista muchos años de Primer Plano. Era un encanto, yo tenía una súper buena relación con él. Y resulta que hace un par de años atrás o varios años atrás, él se empezó a pegar sus grandes mentiras sobre mí».

Esto fue parte de la respuesta de Fran García-Huidobro a dichos del periodista Luis Sandoval en el programa Me Late, del canal TV+.

El tema surgió durante la transmisión en vivo por Instagram que realizan los días jueves la animadora y su amiga Ingrid Cruz.

En un momento de la conversación realizada por la red social, la actriz le comentó a la conductora que «estaban hablando de ti en Me Late».

Entonces García-Huidobro respondió:

Fran García-Huidobro: “Que bueno que me lo dijiste. Me han dicho como cinco veces. Yo les prometo que nunca he visto el programa, pero entiendo que hay periodista en ese programa que se llama Luis Sandoval”

Cruz: “Estaba en Primer Plano”

García-Huidobro: “Más conocido como Luchito Lágrima, periodista muchos años de Primer Plano. Era un encanto, yo tenía una súper buena relación con él. Y resulta que hace un par de años atrás o varios años atrás, él se empezó a pegar sus grandes mentiras sobre mí.

“Y además, como él me conoce parecieran que fueran verdad, porque lo está diciendo alguien que trabajó conmigo.

“La primera vez que se mandó una gran mentira fue donde yo vivía y mostró un departamento pero ya tipo… Donde yo nunca he vivido. Tú sabes”

Cruz: “¿No era tu departamento?”

García-Huidobro: “¡No! Era un departamento así pero otro nivel. Me escribió… Sorry Luchito, pero como te gusta el webeo, te voy a responder: la vez que mentiste sobre mi casa, me escribiste y me pediste perdón. Me dijiste ‘pucha, es la pega, tú sabes como es la pega’.

“Entiendo que la pega está difícil, Luchito. Lo entiendo. Pero instalarte a hablar de una ex compañera de trabajo… Yo me pregunto ¿qué irás a hacer cuando te vayas de ese programa?. Vas a hablar mal de las personas que trabajan en ese programa, probablemente.

“Entonces, yo te invito Luchito a que digas la verdad, que siempre nos llevamos muy bien, que siempre nos tuvimos mucho cariño y te evites contar secretos de camarín.

“O sino, aprovechar de avisarles a quienes trabajan con él ahora, que eso va a ocurrir con ellos en dos años más. Es mejor que se cuiden, que no hablen cosas en camarines, que se queden callados, que es lo que debí haber hecho yo”

Cruz: “Ya. Pero tú me estás diciendo finalmente, que no es que cuente secretos de camarín, es que inventó cosas, que es distinto”

García-Huidobro: “Es que como no he visto el programa y me cuentan cosas, como esa cuestión del teléfono, que dijeron tal cosa o dijeron tal otra, me hago la weona”

Cruz: “Yo puedo decírtelo de primera fuente, yo ahora lo que estaba viendo, estaban hablando del Bailando, que vuelve, y de quienes volvían y quienes no volvían”

García-Huidobro: “Me parece regio, esa es la pega que tienen que hacer”

Cruz: “¿Qué mentira dijeron? Dijeron que tu contrato duraba hasta septiembre y yo sé que dura hasta fin de año (se refiere a dichos de Daniel Fuenzalida, animador de Me Late, quien afirmó: «Fran García-Huidobro tiene contrato hasta septiembre de este año, tengo entendido. Septiembre, octubre de este año 2020 con Canal 13”)

García-Huidobro: “Sí poh. Y qué les cuesta preguntar, digo yo. Entonces eso es. Le mandó un saludo al Huevo Fuenzalida, porque con él trabajé… A mí me parece raro, el Huevo también trabajó en Primer Plano, yo no haría eso.

“Yo no hablaría de ningún compañero de trabajo, ni siquiera de los periodistas ni de la gente de producción ni nada. Así que Luchito, quédate muy tranquilo, que yo por lo menos tengo códigos y los secretos de camarín se quedan, para mí, en el camarín. Eso nomás.

«Y que la gente sepa que aquí estoy, en el Instagram Live, no tengo ningún problema es responder ninguna pregunta. No soy yo la persona que les va a decir cuando vuelve Bailando por un Sueño. Pero nada. Eso.

“Porque me lo dijiste me acordé. Porque la semana pasada el Dani me dijo ‘mira, están hablando de ti, están diciendo tal cosa’. Yo que pensé que aparte nadie estaba hablando de nosotros con el coronavirus. Pero claro, ya es como la cuarta vez que me la hace. Al principio me dio pena, después me dio rabia”.