Glamorama
Marcelo Marocchino pidiéndole matrimonio a Magui Benet en la gala del Festival de Viña 2018. FOTO; ARCHIVO AGENCIA UNO

Marcelo Marocchino y Magui Benet postergaron su matrimonio en Italia: «Veinticinco personas ya tenían pasajes comprados. Están viendo como reembolsarlo…»

Autor: Equipo Glamorama / 2 mayo, 2020

En febrero de 2018 Marcelo Marocchino le pidió matrimonio a Magui Benet mientras en plena la gala del Festival de Viña.

La pareja, padres de una niña, caminaban por la alfombra roja. Entonces, cuando la gala era transmitida en vivo por Chilevisión, el italiano dueño de la boutique Cielo Milano sacó un anillo, se arrodilló y le pidió a la modelo argentina que se casara con él.

La boda fue organizada para junio de este año en Italia. Sin embargo la pandemia de coronavirus obligó a suspenderelo.

Marocchino se refirió al tema en Al Otro Lado, el programa que Naty Chilet transmite en vivo a tarvés de su Instagram:

Nataly Chilet: “Hay un momento que es como icónico en nuestro espectáculo, que tiene que ver con un momento personal de tu vida, que fue la petición de matrimonio en la alfombra roja. Hoy día, en retrospectiva, ¿cómo miras ese momento?”

Marcelo Marocchino: “Ese momento fue muy natural, muy sentido del corazón y la emoción fue gigante. Me encantó y fue una demostración muy fuerte de amor hacia ella. Fue la cúlmine de algo muy importante.

“Para todos los que preguntan, este año teníamos todo reservado para junio, porque nos casamos en Italia, pero no se puede nomás. Hay que postergarlo unos meses, porque lamentablemente la fecha de junio no nos dieron disponibilidad por todo lo que pasó.

“Teníamos todo organizado para lo que era el 13 de junio y lamentablemente tuvimos que correr un poco la fecha. Pero nos vamos a casar sí o sí. La pedida de matrimonio se puede hacer un mes antes o dos años, no hay un tiempo”

Chilet: “Por supuesto. ¿Y hubo seguros, algo, o perdiste todo el tema de la reserva?”

Marocchino: “No, gracias a Dios la gente me dijo ‘coordinemos otra fecha y te mantenemos todo lo que depositaste’. Así es que por ese lado me quedo tranquilo”

Chilet: “¿Y lo postergaste al 2021 o todavía están viendo?”

Marocchino: “Lo estoy viendo, porque si hay posibilidad igual por septiembre, pero por ahí es mejor postergarlo de un año directo para no tener ningún inconveniente.

«Igual porque 25 personas ya habían sacado pasaje, ya tenían pasajes comprados. Entonces, están viendo como reembolsarlo. Si pueden postergarlo al 2021, porque había 25 personas que ya tenían el pasaje de Argentina, de Chile, de todos lados.

«Porque lo compraron con anticipación para tener mejores precios. Pero yo creo que se los van a postergar dada la situación”

Chilet: “¿Y el vestido de novia ya estaba listo?”

Marocchino: “Sí. Las telas las tenemos acá, las dos telas, las iba a hacer con un diseñador, Eduardo Cerda, un diseñador de acá de Chile. Y las telas llegaron de Italia. Yo tengo un proveedor que ve telas de matrimonio. Habían llegado las dos telas, porque eran dos vestidos. Dos telas fenomenales, así que las vamos a guardar”

Chilet: “¿Y los memes? Cuando salieron en la alfombra roja salieron varios memes, ¿ustedes se rieron de los memes o no?”

Marocchino: “No nos ofendemos de los memes ni de nada, lo tomamos con mucho humor”.