Glamorama
Gisela Molinero en una foto que compartió en su instagram @giselamolinero en 2017.

Gisela Molinero responde a Adriana Barrientos, quien afirmó que cuando la modelo argentina era rostro de Morandé con Compañía supuestamente «trabajaba en el Platinum…»

Autor: Equipo Glamorama / 15 julio, 2020

“Que tenga cuidado con lo que diga, porque una cosa es trabajar en la noche y otra cosa es estar ligada a la prostitución y ese tipo de cosas, que es muy diferente», dice Gisela Molinero, desde Argentina, respondiendo a los dichos de Adriana Barrientos.

Barrientos dio una amplia entrevista durante al fin de semana a Mauro Contreras en su instagram @mauroestilo, conocido estilista que ha trabajado con figuras de la televisión y el modelaje.

Entre otros temas, como su ayuda a ollas comunes y episodios de su carrera, la modelo de 40 años se refirió a sus comienzos en la farándula, en Morandé con Compañía, dichos en los cuales mencionó a figuras del programa de Mega como Molinero, Laura del Real y Pilar Ruiz.

Estas fueron parte de sus palabras:

“Cuando llegué por primera vez a Morandé con Compañía, y mis compañeras trabajaban en el Platinum, quedé peinada para atrás… La Gisela Molinero trabajaba en el Platinum con la Laurita del Real. Tenían un show que seguramente era atómico, pero que en ese minuto una como niña, como huasa, porque venía del sur y era como ‘guau, trabajai en un topless, en un night club. Me asusta todo’.

“Me quedé en Morandé con Compañía nueve años. Y estaba súper acostumbrada a recibir a la Pilar Ruiz del Platinum. Ya éramos amigas y todo, incluso”.

Consultada por el tema, Molinero responde desde su Argentina natal:

“Yo me recorrí todos los cabarets de Arica a Punta Arenas. Me recorrí todos los festivales, discotecas gay. Y si bien trabajaba en la televisión, de noche vivía de los eventos. Me recorrí todo Chile, en todos los escenarios. Hacía la animación, bailaba, actuaba, las revistas. Después de las revistas nos íbamos a una disco, o a una disco gay, o hacíamos un show en un cabaret, en los aniversarios, en todos lados.

“En esos años ese era el mundo del arte, de una showoman. No sé. Cosas de la Adriana.

“Igual, que tenga cuidado con lo que diga, porque una cosa es trabajar en la noche y otra cosa es estar ligada a la prostitución y todo ese tipo de cosas, que es muy diferente. ¿O ella dónde trabajaba? ¿Dónde hacía sus eventos? Porque yo también trabajaba de noche. Así que hay que tener mucho cuidado y mucho respeto. Y sobre todo respeto al rubro”.

Laura del Real en tanto, contesta:

«Nosotras teníamos un espectáculo montado como de Broadway, shows de 10 ó 15 minutos, eran unas producciones hermosas. Lo que pasa es que yo vengo de Argentina, allá trabajábamos en una disco o un cabaret, tenemos otra cultura totalmente distinta.

“Llegamos acá y no entendíamos que acá era como ‘uy, trabajas en…’ Para mí era un trabajo, trabajamos en los vestuarios, éramos como seis, como tres argentina, había de todos lados.

“Hacíamos la música, hacíamos la coreografía, ensayábamos, hacíamos las producciones y a veces poníamos a chicas de la sala».

Mientras que Pilar Ruiz, consultada por este sitio, dijo: «No voy a entrar en el tema, porque es lo que ella (Adriana Barrientos) quiere. Si tengo algo que decir se lo diré, en algún momento, en persona lo que pienso de ella».