Glamorama
Nao Calderón y su madre Raquel Argandoña, en una foto navideña de archivo que ella compartió en su instagram @argandoña.raquel

Encuentran marihuana y armas en allanamiento al departamento de Nano Calderón Argandoña

Autor: C. F. / 12 agosto, 2020

Esta tarde se realizó un allanamiento al departamento de Nano Calderón Argandoña en la comuna de Las Condes, informa el portal Meganoticias. En el lugar se encontró «encontró droga, armas y municiones».

En tanto, la periodista Cecilia Gutiérrez afirmó en Me Late que se trata de «dos gramos de marihuana» y «armas inscritas», ya que Calderón Argandoña practica tiro al blanco.

La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros efectuó el operativo en el marco de la búsqueda del hijo del abogado Hernán Calderón y la animadora Raquel Argandoña.

Esto luego de que el abogado de 67 años fuera apuñalado por su hijo con un cuchillo en manos y antebrazos y luego se diera a la fuga. El profesional quedó internado en la Clínica Alemana.

El acto delictual fue confirmado públicamente por el fiscal adjunto de la zona oriente, Jorge Vitar, quien declaró:

“La tarde de hoy (martes) una persona que se identificó como Hernán Calderón denunció a Carabineros, a través de un llamado, que su hijo llegó hasta su domicilio en la comuna de Las Condes.

“Tras sostener una discusión lo atacó con un arma blanca tipo cuchillo, causándole diversas lesiones. La víctima en estos momentos se encuentra en una clínica del sector oriente con lesiones en sus manos y antebrazos”.

El Ministerio Público ordenó medidas de protección para el abogado Calderón y se ordenó la detención de su hijo, quien, hasta la tarde de este miércoles aún no era ubicado.