Glamorama
Ignacia Michelson en una foto tomada de 2019 de su Instagram @michelson11.

Identifican a Ignacia Michelson intentando intervenir en violento altercado en paseo El Mañío en previa a Fiestas Patrias

Autor: Cristián Farías Ravanal / 20 septiembre, 2020

«Mira ahí viene la  Michelson, ¡a salvar la situación!», dice una de las testigos de un altercado que terminó en golpes, el jueves 17 en el concurrido paseo El Mañío en Vitacura.

La situación se dio a conocer en un video grabado por estas otras personas presentes en el lugar y que se hizo viral durante estas Fiestas Patrias.

El video se sitúa en el lugar con diversos restaurantes con las mesas afuera. Entonces un hombre de polera blanca en evidente estado de ebriedad es seguido por otro, quien primero lo sujeta por la espalda.

Luego se acercan más personas, todas sin mascarillas y sin guardar ninguna distancia social.

Mientras la acción continúa aparece Ignacia Michelson, quien se hizo conocida en el reality Resistiré que Mega y MTV realizaron en 2019, vistiendo un buzo en tono damasco. Por lo que se aprecia, la chica reality intenta intervenir para calmar la situación. Los espectadores que graban el video la nombran varias veces.

Sin embargo, el hombre de polera blanca le pega accidentalmente a una amiga en la cara, esta cae al suelo, y otros hombres agreden violentamente al sujeto.

Un informe realizado por Chilevisión Noticias establece:

«Previa del 18 en Vitacura y una discusión entre clientes del paseo El Mañío se vuelve violenta de un minuto a otro. Una comuna en fase 3 y donde los protagonista se olvidaron de la pandemia y las mascarillas.

«La joven que fue agredida terminó con heridas en su boca, pierna y brazos. Quien la ayuda es al parecer su amiga, la ex concursante de reality Ignacia Michelson».

En la nota, Galo Errázuriz, jefe de gabinete de la Municipalidad de Vitacura, dijo:

«Afortunadamente Seguridad Ciudadana de la Municipalidad reaccionó rápido, llamaron a Carabineros, hay detenidos, y lo importante es reforzar la seguridad con todo esto que está pasando con los restaurantes, con la instalación de messa en las veredas».

En tanto, la mujer agredida aseguró que el hombre es su amigo y el golpe fue sin intención, por lo que no hizo denuncia.