Glamorama
Vane Borghi y su EX marido Danilo Sturiza en la Gala de Viña del año 2017. FOTO: AGENCIA UNO

«Me gusta llegar con un atuendo, de colegiala, enfermera, con un látigo si se portó mal…»: los juegos sensuales preferidos de Vane Borghi

Autor: Equipo Glamorama / 3 septiembre, 2020

Uno de los temas que se han tratado en Pijama Party, el espacio de Diana Bolocco y Martín Cárcamo emiten en vivo a través de instagram, es el de la intimidad sexual en medio de las cuarentenas y cómo mantener el interés a pesar de la rutina y el estrés.

En un capítulo Bolocco contó que se ha disfrazado de enfermera y “de Miss Universo… Ese disfraz es bacán, no lo tiene nadie…”; Cárcamo compartió su experiencia al probarse una zunga de cuero y el actor Fernando Godoy relató la despedida de soltera en que revivió al vedeto El Zorro, que interpretó en Isla Paraíso.

En tanto, en otro episodio, hace más de un mes, le consultaron por el mismo asunto a Vane Borghi. Esta fue la conversación:

Martín Cárcamo: “Yo traté de jugar una fantasía, la Diana se creía Miss Universo, ¿tú te has disfrazado o tienes algún tipo de fantasía?”

Vanesa Borghi: “Sí”

Cárcamo: “Nos puedes contar de qué, para tener una idea”

Borghi: “De todo, pero más que lo que le guste a la otra persona, es con lo que yo también me siento cómoda. Porque si voy a sentirme incómoda, no. No me gusta mucho eso de los bailecitos, a mí me gusta llegar con un atuendo, así como de colegiala, de enfermera, de vez en cuando con un látigo si se portó mal (ríe). Pero a los hombres les gustan los disfraces”

Diana Bolocco: “¿Pero onda 50 Sombras de Grey o nunca tanto?”

Borghi: “Sí, ¿por qué no?”

Bolocco: “¿Y esposas?”

Borghi: “No me gusta. Yo soy dominatrix, a mí no me pueden poner esposas, yo domino”

Cárcamo: “¿Qué es domintrax, como dominadora?”

Borghi: “Claro, a mí me gusta dominar la situación, no me podría poner esposas, me pone muy nerviosa”

Cárcamo: “Y eres relajada con el tema, no te enrollas, ¿eres como liberal con respecto a sexualidad?”

Borghi: “No veo nada de malo en eso. Todos podemos disfrutar de la sexualidad siempre y cuando quieran las dos personas y que ninguna sea manipulada por la situación o utilizada. Es sexo libre me gusta”

Bolocco: “¿Y los juguetes sexuales te gustan?”

Borghi: “Sí, pero me gusta más jugar entre las dos personas más que utilizar cosas anexas”.