Glamorama
Alexis Sánchez y Anna Modler paparazzeados por The Sun en agosto de 2019. Modler en una imagen junto a Marco Ferri que compartió esta semana en su instagram @annamodler

Tras romper con Alexis Sánchez, la modelo Anna Molder vive romance con el galán de los realitys de Mega Marco Ferri

Autor: C. F. R. / 4 septiembre, 2020

En febrero pasado Anna Modler compartía una foto en su cuenta instagram donde celebraba su cumpleaños número 22 posando sobre el césped junto a Atom y Humber, los perros de Alexis Sánchez, con quien mantenía una relación.

Ahora, la modelo de origen sudafricano posa junto al chico reality italiano Marco Ferri en parajes de las islas griegas y el nuevo galán defiende su romance tras comentarios de fans del futbolista chileno quienes lo critican de manera poco decorosa.

El nuevo affaire traspasa las crónicas del corazón hacia los medios de prensa deportivos, secciones de magazine de programas televisivos y páginas de diarios.

Modler y Sánchez nunca hablaron de su pololeo, tampoco se fotografiaron juntos. La relación fue documentada a través de escenas captadas a lo paparazzi y uniendo cabos por los posteos de la joven maniquí en su instagram.

En agosto de 2019 el diario inglés The Sun publicó fotos de la pareja en Inglaterra. Entonces ambos residían en Manchester, ella trabajando para la agencia Premier Models y él jugando en el club local Manchester United.

Posteriormente, en septiembre pasado, la joven se mostró por primera vez en Instagram junto a los conocidos perros de Sánchez.

View this post on Instagram

Kisses and Cuddles ❤️????

A post shared by Anna Modler (@annamodler) on

El 14 de ese mismo mes, dos semanas después de que se anunciará oficialmente la incorporación del deportista chileno al Inter de Milán, la modelo posteó una imagen en el estadio San Siro en Italia, con la leyenda “come on Inter”.

Más tarde, la mencionada foto del cumpleaños:

Y en abril pasado diversos medios titularon que Modler acompañaba a Sánchez en la cuarentena debido a este posteo:

Sin embargo, cinco meses después, Modler comparte un retrato suyo junto a Marco Ferri en las islas griegas, dando clara cuenta del nuevo affaire:

View this post on Instagram

The view makes the climb worth it ✨

A post shared by Anna Modler (@annamodler) on