Glamorama
Kel Calder´pon y Nancy Huenupe en la foto que la influencer comparte en su cuenta Instagram @k3lcalderon donde pide por su nana.

Kel Calderón pide por su nana y madrina de confirmación internada tras infarto cerebrovascular

Autor: C. F. R. / 1 octubre, 2020

«Independiente de cuáles sean sus creencias quería pedirles que manden sus mejores vibras y amor para mi @nancyhuenupe en este momento complejo, del cual estoy segura que saldremos airosas», escribió Kel Calderón en su cuenta Instagram.

La influencer de 29 años pide por su nana y madrina de confirmación, Nancy Huenupe, quien sufrió un accidente cerebrovascular y fue intentada en la Clínica Alemana, según informó el sitio El Dínamo.

Nancy Huenupe trabaja con la familia Calderón Argandoña desde hace décadas y en 2012 participó en el docureality Las Argandoña, que emitió TVN.

En los Instagram de Raquel Argandoña y de sus hijos Kel y Nano Calderón existen posteos que también muestran el familiar vínculo que existe entre ellos.

En marzo pasado, Huenupe decidió pasar la cuarentena junto la egresada de Derecho, quien respondió en un par de ocasiones a las críticas que esto produjo en redes sociales.

En julio, Calderón Argandoña se comunicó con el programa que Angélica Castro emite en vivo por Instagram, donde hablaron del tema:

Kel Calderón: “Me han retado mucho, porque tengo a mi madrina, la Nancy, no sé si la conociste”

Angélica Castro: “Sí”

Calderón: “La Nancy sigue inmutable, ahora trabaja conmigo y obviamente el día que partió la cuarentena fue como ‘no, chao, te quedas acá’. Y llevamos como tres meses y medio viviendo juntas”

Castro: “¿Por qué te han retado?”

Calderón: “Porque las personas… A veces es difícil entender la relación, yo sé que tú la conoces, pero es difícil entender la relación que tiene la Nancy con mi familia y conmigo. Que me crió, que trabajaba con mi papá antes de que conociera a mi mamá, imagínate.

“Entonces me dicen ‘deja que se vaya para su casa’ y no sé qué, y la Nancy tú cachai que tiene un genio peor que el mío. Me dice ‘qué se vienen a meter, yo hago lo que quiero’. Entonces es muy divertido”

Castro: “Además tú lo hiciste por protegerla, que no ande de lado a lado”

Calderón: “De todas maneras. La Nancy obviamente no solo trabaja en mi casa, trabaja en otras casas también, entonces los trayectos… Y todas quedan por acá, entonces era mucho más cómodo que se quedara en mi casa y no tuviese que andar haciendo trayectos para un lugar y otro. Porque a ella obviamente no hay nadie que le hubiese impedido seguir trabajando.

“Imagínate, la Nancy es mi madrina de confirmación. Mis papás de repente se ponen celosos, porque yo y mi hermano siempre es como ‘¿a quién salvarías si hubiese un accidente? A la Nancy…’

“Y con ella estamos aquí, ahora me teje calcetines, se entretiene, estamos sobreviviendo”.