Glamorama
Pamela Díaz en en una imagen tomada de La Noche es Nuestra, en CHV, en enero de 2020,

«Nada que ver. No me separé por eso. Ojalá hubiera sido por eso…», responde Pamela Díaz ante versión entregada en el espacio Primer Plano del Pueblo

Autor: Equipo Glamorama / 3 octubre, 2020

«No, nada que ver eso. Nada que ver. No me separé por eso, pero tampoco quiero hablarlo. Ojalá hubiera sido por eso», responde Pamela Díaz frente a la versión entregada en Primer Plano del Pueblo sobre la causa de su separación de Fernando Téllez.

Hace poco, Díaz se refirió a sus quiebres matrimoniales con Manuekl Neira y Téllez. En una transmisión por Instagram afirmó: “En una me engañaron y la otra me engañaron de otra cosa, de cabeza. Yo pensé que era otra persona…”

En tanto, en la última edición del espacio que la periodista Cecilia Gutiérrez emite en vivo a través de su instagram @ceci.gtuierrez conversaron sobre el término de la conductora de Chilevisión y el empresario -quienes son padres una hija- durante el otoño de 2019.

El periodista Sergio Rojas comentó:

“El al principio era súper buena onda, súper caballero y era muy buen partner. Un gallo súper correcto, se casó con un gallo bueno… Buena situación, buena casa. En la casa de la Pamela estaban todos felices y contentos porque encontró al hombre de su vida, al príncipe azul».

Gutiérrez agregó:

“Yo conté una vez en Me Late que acompañé a la Mey Santamaría que tenía que animar un evento y la Pamela le prestó ropa de su tienda. Entonces acompañé a la Mey a probarse y estaba la mamá de la Pamela. Y mientras la Mey se probaba le contó ‘la Pamela se emparejó, está tan feliz… El tipo espléndido, buena persona, trabajador, no tiene nada que ver con la farándula’”.

Rojas afirmó que la situación supuestamente varió luego de estar casados:

“Y resulta que el príncipe azul después de casados se saca la corona de príncipe, se saca la capa de príncipe. El gallo empieza a mostrar obviamente quién era él, que era bueno para la fiesta».