Glamorama
Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton en imágenes de las stories que ella compartió en su instagram en 2020.

«Primer problema en esta relación… No hay mucho futuro»: pasión, bromas y lluvia con Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton en Cancún

Autor: C. F. R. / 4 noviembre, 2020

Tras diez meses -desde que se habló por primera vez del affaire en los medios- viviendo su relación en privado Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton documentan su viaje a Cancún a través de sus redes sociales.

La pareja partió el domingo a un resort del balneario mexicano y desde su arribo han compartido con sus numerosos seguidores diversos videos en sus stories donde muestran su amor y buen humor.

Uno de sus primeros y breves videos con la conductora de Chilevisión abrazando y besando a su compañero de canal suma más de 900 mil reproducciones y 12 mil comentarios.

Luego Díaz muestra su primer día en Cancún: caminando perdidos bajo una fuerte lluvia. «Mal, primer problema en esta relación… No hay mucho futuro», escribe bromeando en el video donde se da siguiente diálogo en tono divertido:

Pamela Díaz: «Ya partimos mal, ‘pipol’. Cáchense, tomamos desayuno y salimos del hotel. ¡¿Cómo (se perdieron)?! No sabemos como cresta. Problemas con la ubicación. Puta, miren. ¡Esto es tu culpa!»

Jean Philippe Cretton: «Tamos perdidos… Llegamos a Colombia poh… Por eso llevábamos tanto rato caminando»

Díaz: «¡Llevamos más de una hora caminando!»

Cretton: «Oye mi amor»

Díaz: «¡¿Qué pasa?!»

Cretton: «¿Escuchaste la noticia de que se viene un huracán?

Díaz: «¡Miren toy toda mojá! Esto ya no me gusta, ¡quiero irme!».

Más tarde, en una historia donde Pamela Díaz escribe «@jpcrettino mi mejor fotógrafo», se les ve en el sector de la piscina, donde el también cantante retrata a su pareja posando en un rincón de difícil acceso.

Entonces él ‘reclama’:

«Lo único que le dijeron que no se suba ahí… ¡La única weá que dijeron! ‘Por favor no se suban ahí, que me puede costar el trabajo’. ¿Qué hizo ella? Se subió ahí. ¿Qué hay ahí? No sabemos. No sabemos la profundidad de eso. Nada. Yo no sé cuánto va a durar esta relación…»

Ya de noche, comparten como beben tequila en un restaurante, también bromeando.

«Mi primer tequila», dice la figura de CHV grabada por Cretton. «Es fuerte.. ¡Se me cae la baba!», agrega mientras su pololo ríe.