Glamorama
Carla Ochoa en una imagen promocional de su coleccion Carla Ochoa by Paz Moresco, publicada en Instagram.

Carla Ochoa: «El amor jamás se termina, se transforma. Y uno de esos amores se transformó de una manera maravillosa…»

Autor: Fran Varela / 10 diciembre, 2020

“Yo trabajé mucho para que esto se transformara, que el amor no se terminara. Y no fue fácil, pero ha sido tremendamente bonito. Así que eso te puedo decir”, dijo Carla Ochoa en El Apertivo.

La figura televisiva de 41 años se contactó con el espacio de Jordi Castell por Instagram, para hablar en extenso de la colección de vestidos que acaba de lanzar, junto a una amiga diseñadora, Carla Ochoa by Paz Moresco.

También, al final de la conversación, la modelo se refirió a su actual vida amorosa. Este fue parte del dialogo:

Jordi Castell: “¿Tú estás todavía con el mismo señor buen mozo que tenía los copetes o no?”

Carla Ochoa: «(Se ríe) Oye, hace tanto que no hablo de mi corazón. Bueno, ya. Hoy día estoy tirando todo para afuera. Para mí nada se termina hoy en día. Yo he tenido un camino bien especial y espiritual hace un par de años atrás.

“Y sabes que llegué a la conclusión que de tantas cosas que si no se terminan, se transforman. Uno de ellas, es que el amor jamás se termina, se transforma. Y uno de esos amores se transformó de una manera maravillosa.

“Pero estoy sola hace rato, fíjate. Hace harto rato. Nadie me había preguntado. No tengo rollo en decir, pero…”

Castell: “Lo acabas de explicar con una grandeza y con una espiritualidad, que me da lo mismo, no quiero meterme ahí. A él lo vi una o dos veces y supe como de refilón que era tu novio. Pero mira tu capacidad de transformar las relaciones o el amor, de convertirlo en algo positivo. A pesar de estar sola. Que lindo que pienses así”

Ochoa: “Bueno, es que tampoco uno puede negar finalmente las relaciones, sean pololeos, matrimonios, qué se yo. Cuando tienen un fin, no terminan bien y quizás es un trabajo de cada uno también, que le ponga ganas y que dependa también mucho de uno.

“Yo trabajé mucho para que esto se transformara, que el amor no se terminara. Y no fue fácil, pero ha sido tremendamente bonito. Así que eso te puedo decir”