Glamorama
Francisco Saavedra en una imagen tomada de la pantalla de Sigamos de Lagro, Canal 13, en julio pasado.

«El está un poco obnubilado de sí mismo, todo el rato está tratando de provocar cosas, de llamar la atención…», opina Mariela Sotomayor tras posteo de Pancho Saavedra sobre alcaldía de Curicó

Autor: Equipo Glamorama / 18 diciembre, 2020

«Lo encuentro como una cosa media maquiavélica», comentó Mariela Sotomayor esta semana luego de que Francico Saavedra publicó el siguiente posteo en su cuenta Facebook:

«Amigos queridos y familia, anuncio mi candidatura a Alcalde de Curicó 2021
‘Amig@s y vecinos de la comuna .
Me es grato poder informarles que he tomado la decisión de postularme como #candidato a Concejal 2021 representando a nuestra hermosa comuna.
Soy un candidato de trabajo y honesto, que hará un cambio decisivo en los problemas de salud, educación, ambientales, sociales y deportivos que reforzará la economía de todos, y seré un factor de unión y no de división. Amo la solidaridad y conozco de cerca las brechas que existen en nuestra comuna.
RECUERDEN amigos: pronto estaré en tu casa presentando mi proyecto de trabajo, recibiré tus inquietudes y podré comprenderlas para resolver los problemas de nuestra población.
¡Sé y estoy seguro que contaré con tu apoyo total e incondicional, así como ustedes podrán contar con el mío!
GRACIAS’

NO SÉ QUIEN ESCRIBIÓ ESTO, pero de seguro que le irá bien en las elecciones.
Decía copia y pega pues yo lo hice. Hay que fomentar la lectura????.
Que tengan un excelente fds. ????????????????????»

Posteriormente en Me Late comentaron esta publicación del animador de 43 años y estos fueron los dichos de la panelista del programa de farándula que se emite en TV+:

Mariela Sotomayor: “¿Sabes lo que me pasa a mí cuando veo este tipo de noticias? Vi gente que le comentaba algo parecido a lo que yo pienso. Yo siento que él está un poco obnubilado de sí mismo, como que todo el rato está tratando de provocar cosas, como que todo el rato está tratando de llamar la atención. Lo encuentro como una cosa media maquiavélica.

“No sé, como que a veces me pregunto, con todo el amor del mundo, si él tendrá una vida entretenida de la puerta para dentro, cuando se apagan las cámaras”

Sergio Rojas: “¿Oye pero qué cuencos tocó la Mariela?”

Sotomayor: “Deja de molestarme, pesado”

Rojas: “Como demoníaco”

Daniela Fuenzalida: “La Mariela ayer después de la una de la tarde quedó eclipsada”

Sotomayor: “Es que yo soy una persona que ocupa las redes sociales, pero creo que lo justo y necesario. A ustedes también los he visto en lo mismo. Pero creo que llega un minuto en el que uno tiene que identificar cuando alguien se está como obsesionando con la cosa de generar noticias. Es como mirarse a uno solamente como una empresa, una industria, ¿y dónde queda la persona?”.