Glamorama
Zulemita Menem y Carlos Menem; Cecilia Bolocco y Máximo Menem Bolocco en imágenes de noviembre de 2018 tomada de pantalla y de AGENCIA UNO, respectivamente.

«Habíamos viajado a Buenos Aires para que Máximo se pudiera despedir de su padre que está agonizando…», cuenta Cecilia Bolocco tras escapar de encerrona

Autor: Equipo Glamorama / 29 diciembre, 2020

«Yo al principio creí que era un auto de la PDI que nos iba a controlar porque estábamos en toque de queda», comenta Cecilia Bolocco sobre la encerrona a mano armada y con disparos al aire que sufrió durante la noche de este lunes.

La ex Miss Universo de 55 años dio una entrevista en El Mercurio para hablar del caso.

Bolocco conducía desde el aeropuerto en Pudahuel hacia su casa en La Dehesa, acompañada por su hijo Máximo, de 17 años.

En un semáforo en rojo en Gran Vía con Costanera un vehículo la interceptó y bajaron cuatro delincuentes que la amenazaron con armas de fuego y realizaron dos disparos al aire.

La figura televisiva realizó una rápida maniobra de retroceso y logró escapar.

En tanto, en el diario explica cuál fue el motivo por el que manejaba de la terminal aérea a su casa a la hora mencionada. Estas fueron sus palabras:

«Veníamos con una carga emocional muy grande, ya que habíamos viajado a Buenos Aires para que Máximo se pudiera despedir de su padre (Carlos Menem), que está agonizando».

«Sí, afortunadamente lo vio y Máximo le pudo hablar. Carlos está inconsciente, pero para Máximo fue liberador y un momento muy especial ya que finalmente pudo tener un espacio a solas con él».

Carlos Menem se encuentra internado en la capital argentina y la semana pasada sufrió una falla renal por la que fue inducido a un estado de coma.

El ex presidente de 90 años ingresó al centro hospitalario el pasado 15 de diciembre con una infección urinaria.