Glamorama
Raquel Argandoña, Pamela Jiles, Humberto Sichel y Patricia Maldonado en fotos de archivo tomadas de la web.

La elección de Humberto Sichel entre Raquel Argandoña, Pamela Jiles y Patricia Maldonado para animar un hipotético programa

Autor: Equipo Glamorama / 8 diciembre, 2020

En la sección «¿dispara usted o disparo yo?» del programa por YouTube Domingos Dominicales le preguntaron lo siguiente a Humberto Sichel:

“Programa nocturno de conversación y el canal donde estás te dice ‘la co-conductora tiene que ser una de estas tres’. ¿Cuál te sirve más para tu lógica de contenidos? ¿Con cuál crees que finalmente harías un mejor programa? ¿Patricia Maldonado, Pamela Jiles o Raquel Argandoña?”.

El rostro de las noticias de Chilevisión y CNN se contactó con los periodistas Felipe Bianchi y Mauricio Contreras del ya mencionado espacio. Se refirió a sus facetas periodísticas, familiares, deportivas y musicales. En tanto, esta fue la respuesta al dilema que le platearon:

“Con las otras probablemente podría hacer un mejor programa, pero la vida no se trata solo de hacer mejores programas, así que elegiría a Raquel Argandoña”

Mauricio Contreras: “¿Por qué?”

Humberto Sichel: “Porque no me interesa personalmente hacer un programa, por ejemplo, con Patricia Maldonado. No la conozco. Es más, conozco gente que ha trabajado con ella que me ha dicho ‘tenía miles de prejuicios y resultó siendo una súper compañera de pega’.

“Y Raquel Argandoña una vez tuve un incidente en un Festival de Viña, yo no la conocía, no tenía idea quién era, estaba viendo tele y me prestó ropa sin conocerme. Una cosa: no estoy profundizando en el tema”

Bianchi: “Y por qué no Jiles?”

Sichel: “También, una vez conversé con ella. Encuentro que me acomodaría más hacerlo con Raquel Argandoña. Y Jiles no, quizás porque a ratos te lleva como al ámbito de la autorreferencia… No sé”