Glamorama
Teresita Reyes y José Alfredo Fuentes en una imagen tomada de la pantalla de la teleserie Yo Soy Lorenzo, que Mega emitió este año.

Los «piquitos» de Teresita Reyes con rostros televisivos: «Todos me gustaron… El Rafa Araneda tenía una boca exquisita, gordita”

Autor: Equipo Glamorama / 6 diciembre, 2020

«El Jorge Zabaleta me agarraba las pechugas y Gonzalo Valenzuela me agarraba el traste. Pero eran hijos míos…», recuerda Teresita Reyes sobre la época en que a menudo se daba «piquitos» con rostros masculinos de la pantalla chica en medio de ambientes lúdicos.

La actriz se contactó hace más de un mes con Sigamos de Largo, el late de Cabal 13 donde, entre otros temas, relató sus esfuerzo para mantenerse saludable, en los kilos adecuados. “Jorge Zabaleta se acercó, me dijo ‘estamos muy preocupados por ti… Adelgaza un poco, te puede pasar algo’”, afirmó sobre la época en que bajó de 117 a 56 kilos.

En el plano más anecdótico recordó sus «piquitos» televisivos con Alvaro Salas, Don Francisco, Pablo Zúñiga y Rafa Araneda, entre otros. Esta fue esa parte de la conversación:

Fran Gxarcía-Huidobro: “Todos se dejaban. Yo me acuerdo en Machos te los agarraste a todos los hermanos Mercader”

Teresita Reyes: “Pero a besos no poh”

García-Huidobro: “Les agarrabas el trastecito, ¿qué te dio por andar besuqueándote con la gente?”

Reyes: “Pero ellos me agarraban. El Jorge Zabaleta me agarraba las pechugas y Gonzalo Valenzuela me agarraba el traste. Pero eran hijos míos, entonces de repente las viejas decían ‘oh, la vieja degenerada, se los agarra a todos’”

García-Huidobro: “Pero los agarrabas de la cara, aquí, no tenían escapatoria”

Maly Jorquiera: “El único que te agarro pero firme, todos los vimos, Don Francisco. Se pasó, te tenía ganas hace años”

Reyes: “¡Se fue al chancho! Guácala. Digamos las cosas como son. Mario siempre pensó que yo andaba detrás de él, no sé por qué pensaba eso porque atroz. Pero ese fue un beso que yo… Mira como aleteaba. Pero estábamos en la tele y no podía… Pero los demás todos me gustaron”

García-Huidobro: “Y el Rafa Araneda entregado”

Reyes: “El Rafa tenía una boca exquisita, gordita, así como exquisita”.