Glamorama
Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz en una imagen tomada de la pantalla de un breve video que ella compartió en su instagram @pamefieradiaz en 2020.

«Preguntándote algo en serio, ¿estás enamorado?”. Jean Philippe Cretton: «Sí poh, obvio»

Autor: Equipo Glamorama / 15 diciembre, 2020

En una conversación en el programa de entrevistas que Francisco Saavedra emite por Instagram, Jean Philippe Cretton se refirió a diversos temas personales y profesionales.

Los animadores se enrostraron la mala onda que hubo entre ellos cuando eran colegas en Canal 13 (“Yo decía ‘el Saavedra ahora que le va bien se cree la raj…”, contó Cretton).

También surgió la historia de amor del anfitrión de Yo Soy y Pamela Díaz:

Pancho Saavedra: “¿Cómo fue llegar a trabajar con la Pame y cómo te fuiste encantando con ella profesionalmente?”

Jean Philippe Cretton: “Todavía no me encanto (ríe). Con la Pame empezó a pasar que… Pero largo rato no pasó nada. Te estoy hablando como un año y medio que nosotros era ‘hola’, ‘chao’”

Saavedra: “¿Pero para ti era una lata llegar a hacer el programa con ella?”

Cretton: “No, no era una lata. De hecho lo pasamos súper bien haciendo La Noche es Nuestra, pero a mí como que no me caía muy bien, éramos muy diferentes, no entendía su humor, ella tampoco entendía el mío. Yo tampoco soy un tipo que llega y cuento todas mis cosas, soy medio reservado, medio callado. Entonces como que no calzábamos mucho”

Saavedra: “Dicen que los polos se atraen, ¿en qué momento te empezó a caer bien profesionalmente?”

Cretton: “Yo creo que el año pasado, como en el invierno del año pasado empezamos a tener más buena onda, empezamos a encontrarnos medianamente parecidos en algunos aspectos. Pese a nuestras evidentes diferencias, como que había ciertos lugares en que llegábamos a zonas comunes y encontrábamos conversación.

“Bueno, yo siempre con la Pame, en todo caso, desde el primer día que nos juntamos a hablar, siempre hemos conversado la raja, nunca nos falta tema, siempre estamos cagados de la risa. Yo creo que lo que nos faltó antes fue eso, conversar un poco, conocernos cada uno en su trinchera”

Saavedra: “¿Qué cosa te fue cayendo de verdad bien, hasta que dijiste ‘que divertido trabajar y carretear con ella’?”

Cretton: “Es que la Pame es una persona súper especial. Es una persona muy única. Yo creo que las personas que son así generan mucho odio y mucho amor, no tienes puntos medios. Y a mí lo que me gusta es eso.

“Es raro estar con la Pame, como que puedes estar comiendo en un restaurante y puede pasar cualquier weá, puede salir con cualquier cosa, y todo eso a mí me entretiene, porque la miro, así como ‘¿qué va a hacer ahora?’. Como que esas cosas me entretienen a mí”

Saavedra: “Acé dicen (se refiere a los comentarios de los usuarios de instagram que siguen la transmisión) ‘en el matinal, el año pasado, igual se notaba la buena onda’”

Cretton: “Sí, ahí conversábamos por lo menos”

Saavedra: “Y resulta que después se destapa la olla, el terrible de paparazzeo y se cacha que están juntos. Igual te quiero decir algo, yo ya lo sabía hace mucho tiempo”

Cretton: “Todos sabían, menos nosotros. Al final nosotros fuimos súper cuidadosos en un comienzo por varias razones que son personales, y después ya estábamos más relajados. De hecho, cuando nos fuimos de vacaciones y nos sacaron esas fotos, para nosotros no fue tema, ya estábamos entregados a la vida”

Saavedra: “Ahora conversando contigo y pensando en las veces que he estado con Pame, a ustedes obvio que los conecta el sentido del humor y obvio que los conecta algo que me parece maravilloso en las parejas, que es reírse”

Cretton: “Sí. Cuando finalmente no estás como pololeando, estás como en un carrete, yo de repente siento eso, que estamos pasándola la raja”

Saavedra: “Preguntándote algo en serio, ¿estás enamorado?”

Cretton: “Sí poh, obvio”.