Glamorama
Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo en una foto que ella compartió, hace un buen tiempo, en su Instagram @gissepaz

«He reparado en que él (Mauricio Pinilla) sube muchas fotos ahora con sus niños, pero ya no sube fotos con su señora…», comentó Fran García-Huidobro en espacio de farándula

Autor: Equipo Glamorama / 25 enero, 2021

Fran García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez realizaron un nuevo capítulo de Cómplices, espacio de farándula que emiten en vivo por Instagram y uno de los varios temas que trataron fue Mauricio Pinilla y su esposa Gissella Gallardo.

El asunto se dio durante una conexión que la periodista hizo con la animadora. Esto fue lo que hablaron:

Fran García-Huidobro: “Hace un tiempo atrás tú comentaste un tema con Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo que tenía que ver con esto de las redes sociales, pero resulta ahora que parece que tenías razón”

Cecilia Gutiérrez: “Sí poh”

García-Huidobro: “Están separados Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla, ¿no?”

Gutiérrez: “Yo sigo insistiendo que sí. Lo dije en su oportunidad. La Gissella ya se va a conectar y me va a retar poh…”

García-Huidobro: “Y no es que yo quiero mucho menos que desconcentrar a Coquimbo Unido (equipo de Pinilla), que juega contra Colo Colo este fin de semana. Pero claro, los sigo en Instagram y sí debo confesar que he reparado en que él sube muchas fotos ahora con sus niños, tiene unos niños hermosos aparte, pero ya no sube fotos con su señora. Entonces uno dice ‘mmm’”

Gutiérrez: “Y ella sus mensajes de mujer como ‘ya verán’, ‘el tiempo dirá’, ‘el tiempo cura las heridas’ y puras frases motivacionales que en algún momento todas hemos caído en el error de publicarlas. Yo ya nunca más las publico porque todas las amigas empiezan ‘¿te pasó algo?, ¿terminaste?’. Una ya no las publica. Pero ella está en eso, en la cosa de poner mensajes y después dice ‘no son por mi marido por si acaso’”

García-Huidobro: “‘Ojo, no vayan a pensar que…’ Esa es la lata de ser una persona más o menos conocida, que pones cualquier cosa en las redes sociales y todo el mundo piensa que se la estás diciendo a alguien en particular”

Gutiérrez: “‘A ti te lo digo’ (ríe)”

García-Huidobro: “’Y no es para ti. No te vayas a confundir…’”

En diciembre pasado la misma Gutiérrez le consultó por mensaje interno de Instagram a Gissella Gallardo por este asunto y la esposa de Mauricio Pinilla hizo pública su respuesta, que fue la siguiente:

“Como yo soy también periodista se que estás en tu derecho de preguntar. Como siempre ha sido omitiré porque no me interesa que se hable de mi vida. Cuando tenga algo que contar seré yo misma la que lo diga”.