Glamorama
Fer Figueroa en una foto que compartió en septiembre pasado en su instagram @ferfigueroaa

«Jamás creí que una pandemia le traía una cosita pequeñita que se convertiría en lo más importante…»: Fernanda Figueroa espera su primer hijo

Autor: C. F. R. / 30 enero, 2021

«Y bueno, siete meses guardándoles este secreto», parte diciendo Fernanda Figueroa en un posteo en su Instagram donde cuenta que vive su primer embarazo y que será madre de una niña.

La influencer, hija  del ex futbolista y entrenador Marco Antonio “Fantasma” Figueroa, se hizo conocida en el reality Doble Tentación, que Mega exhibió en 2017, donde participó junto a su pololo de entonces, el chico reality argentino Joche Bibbó.

El mensaje que publicó en la red social es el siguiente:

«Miles de emociones que no sé cómo explicar, pero lejos mi año está comenzando de la mejor forma. Jamás creí que una pandemia le traía una cosita pequeñita que se convertiría en lo más importante».

Paralelamente, en una entrevista en el sitio Alfombra Roja, Figueroa afirma que prefiere mantener en privado la relación con su pololo y padre de la niña:

«Este pololeo lo decidí tener solo para mí, no publicarlo, no exponerlo porque con mis otras relaciones que expuse no me fue muy bien…

«Él no tiene nada que ver con la tele y no está ni ahí con la tele, ni con mi rubro, ni con absolutamente nada de eso. Él tiene su trabajo aparte y ha sido mucho más sano, mucho más lindo porque la gente no te llena de basura la cabeza, no te manda el típico mensaje ‘que es feo’, ‘que es gordo’, ‘que es chico’, ‘¿por qué estás con un tipo así?’.

«Entonces al final eso te va envenenando un poco la cabeza y por eso yo creo que me ha resultado tan bien. Es primera vez que con una pareja todo es tan sano, tan puro».