Glamorama
Pampita en una imagen de archivo tomada de la web.

«¿Cómo pueden insultarme por estar enferma…?», responde Pampita contagiada de coronavirus y embarazada ante críticas por reciente viaje al Caribe mexicano

Autor: C. F. R. / 30 enero, 2021

“Parece que si te contagias los medios te crucifican. ¿Cómo pueden insultarme por estar enferma?».

Así comienza un mensaje que Carolina Ardohaín, Pampita, publicó en las historias de su Instagram luego de comentarios en paneles televisivos referidos a su contagio de coronavirus.

La modelo argentina de 43 años anunció hace unos días que ella, quien tiene cuatro meses de su quinto embarazo -contó que es una niña-, y su marido el empresario gastronómico Roberto García Moritán dieron positivo al covid.

El matrimonio viajó junto a los tres hijos de Ardohaín a Isla Mujeres, en el Caribe mexicano, junto a cercanos, para celebrar los cumpleaños de ambos, que ocurren solo con un par de días de diferencia.

Regresaron a Buenos Aires el 20 de enero y la modelo se realizó un nuevo examen porque planeaba hacer un nuevo viaje, a Miami, para festejar los 15 años de Mía Pascale, hija de Iván Zamorano y María Alberó, amiga de Pampita.

Sin embargo Ardohaín y su esposo testearon positivo al coronavirus permanecen aislados en su habitación.

Pampita aseguró en su Instagram que sus hijos no están contagiados y tampoco quienes viajaron con ellos a México.

El sitio Infobae informa que hubo comentarios televisivos donde critican a la figura de las pasarelas y la televisión por, supuestamente, falta de cuidados.

El mencionado espacio web publica:

«La noticia tuvo una gran repercusión en los medios de comunicación. Pampita estuvo escuchando algunos comentarios negativos sobre lo que le estaba pasando. Cansada de las críticas y de que la juzgaran por haber viajado al exterior estando embarazada, este viernes escribió un fuerte mensaje titulado ‘Empatía cero’ en una historia de Instagram».

El mensaje dice:

“Parece que si te contagias los medios te crucifican. ¿Cómo pueden insultarme por estar enferma? ¡Cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo! Nos toca a todos, nosotros o algún ser querido, de alguna manera tarde o temprano. ¡El que se enferma no es el villano en esta historia, es la víctima!

“Ya les expliqué y están las pruebas que en México nadie de los que viajamos se contagió, pero les sirve seguir hablando de eso. Se regocijan con la enfermedad de otra persona, muestran su verdadera esencia en cada comentario, ¡y le dan a la gente su peor versión! ¿En qué momento perdieron la humanidad?”

“Ojalá no les toque a ustedes o a sus seres queridos atravesar por esta enfermedad, no se lo deseo a nadie porque la verdad te sentís pésimo y eso si tenés suerte de no terminar internado. ¡Jamás haría leña del árbol caído!».

Infobae cuenta que, paralelamente, los hijos de la modelo están con su padre, Benjamín Vicuña, y «China» Suárez, quienes se someten periódicamente al PCR y que la pareja «cuando no trabajan prefieren mantenerse aislados en su casa y no salir ni estar en contacto con nadie».