Glamorama
Melina Noto en un descanso en las faenas de recuperación del hotel de Pangal Andrade en San Alfonso. E imágenes del hotel antes y después del aluvión. Instagram @melinoto y @pangalandrade

Melina Noto, polola de Pangal Andrade, ayuda en las faenas de recuperación del hotel del kayakista tras aluvión en San Alfonso

Autor: Cristián Farías Ravanal / 31 enero, 2021

«Lo importante es que estamos bien, lo material se recupera. Cuando pase el temporal nos reuniremos a reconstruir este pueblito mágico y ayudar a todos aquellos que lo perdieron todo», decía Melina Noto en las historias de su Instagram durante la madrugada de este domingo.

La modelo argentina que reside en Chile pololea con Pangal Andrade desde hace más de un año por lo cual conoce bien la zona del Cajón del Maipo azotada por aluviones debido a las fuertes lluvias.

La Onemi declaró alerta roja en San José de Maipo, diversos habitantes de varios sectores sufrieron grandes destrozos en sus casas, algunas inundadas por una alta capa de barro y otros lo perdieron todo y se encuentran albergados..

En tanto, en uno de los lugares más afectados, San Alfonso, Pangal Andrade junto a integrantes de su familia construyen hace cuatro años un hotel ecológico llamado Casa Primal, el cual fue inundado y sufrió importantes destrozos por el aluvión.

“Perdimos todo, el hotel se perdió. Miren este es el pueblo. Cagamos”, contaba la noche del sábado el kayakista y ex chico reality.

Este domingo la familia Andrade comenzó las labores de limpieza y recuperación del lugar y en ello participó Melina Noto.

La joven que condujo el programa Kachipoon en Zona Latina subió varios videos a Instagram documentando cómo quedó el hotel y mostrando cómo ayudada en las faenas.

Durante el atardecer de este domingo contó en la red social desde la zona que «estamos aislados sin luz ni internet. De vez en cuando llega algún poco de señal, gracias por preocuparse».