Glamorama
Pangal Andrade en imágenes tomadas de las historias que compartió en Instagram @pangalandrade

«Perdimos todo…», afirma Pangal Andrade mostrando destrozos tras aluviones en el Cajón del Maipo

Autor: Cristián Farías Ravanal / 31 enero, 2021

«Se perdió todo el cajón del Maipo, chiquillos. Quedó la cagá», relata Pangal Andrade en las historias de su Instagram.

El kayakista, ex chico reality e influencer comparte una serie de videos sobre la situación que se vivió este sábado debido a las fuertes lluvias en la zona del Cajón del Maipo, donde vive él y numerosos integrantes de su familia en diferentes casas y también tienen diversos emprendimientos.

Mostró los destrozos por aluviones en el sector de San Alfonso, donde Andrade llevaba más de cuatro años construyendo un hotel ecológico llamado Casa Primal.

«Perdimos todo, el hotel se perdió. Miren este es el pueblo. Cagamos», dice en sus registros. «San Alfonso se perdió entero. Estábamos rescatando gente. El Hotel Casa Primal lo perdimos entero».

La figura mediática agregó: «Pero estamos bien, estamos todos bien, Rescatamos gente recién. Todavía no hay nadie muerto. Mucha gente perdió todo».

Durante la tarde de este sábado la Onemi declaró alerta roja en San José de Maipo por aluviones y la municipalidad informó que estos impidieron la conectividad en diferentes puntos.

La Tercera.com apuntó que personal de Carabineros «fue hasta el sector precordillerano para dar con puntos críticos y verificó aumentos de caudal y caída de rodados en los esteros El Manzano, San José, San Alfonso, el Melocotón y las rutas Camino al Volcán, al Yeso y Las Melosas, Solana del Maipo y sector de la quebrada Guayacán, sector en el cual la Onemi solicitó la evacuación preventiva de los residentes de domicilios cercanos».