Glamorama
Pamela Díaz y Fernando Telléz fotografiados por Glamorama en abril de 2018 en la fiesta de aniversario del programa MILF. FOTO; EDU ANGEL / @edu_angel_photo

“Ahora estamos en demanda y todo. Un cacho…», cuenta Pamela Díaz sobre su último ex marido

Autor: Equipo Glamorama / 5 febrero, 2021

Pamela Díaz se separó del empresario Fernando Téllez, quien trabajaba en el rubro de las prótesis médicas, en 2019, tras dos años de matrimonio.

La ex pareja son padres de Pascuala, de cuatro años, y la figura televisiva afirma que hoy no tiene «ningún tipo de relación» con su ex marido.

Díaz participó en el programa carpool Vamo a Calmarno que realizan Jaimeproxx y Rossinelli en el canal YouTube Vamos a Calmarno.

Esta fue esa parte de la conversación:

Pamela Díaz: “Mi ex marido (Manuel Neira). Prefiero no hablar de él. Es como un silencio. Es el padre de mis hijos, pero no tengo mucho más que decir porque es el papá de mis hijos”

“¿Cómo es la relación hoy en día con los papás de tus hijos?”

Díaz: “Con Manuel bien, buena onda. Tampoco somos amigos ni esa familia moderna que va a comer ni nada de eso. Pero soy como lo justo y necesario”

“¿Habría que sacar de su 10%? ¿Sacaste el 10% de alguno de los dos?”

Díaz: “No alcancé. Y con el otro (Fernando Téllez) no tengo ningún tipo de relación. Pero nada”

“¿Nada de nada?”

Díaz: “Nada”

“¿Pero deberías haberle retenido el 10%?”

Díaz: “Ahora estamos en demanda y todo. Un cacho. Soy un porcentaje bastante grande de esas mamás que criamos solas”.

En 2019 la conductora declaró en Sigamos de Largo sobre su separación de Téllez:

“Conductas que a veces uno se desilusiona de la gente. Uno trata de luchar por algo y yo no soy partidaria de que uno esté con alguien por los hijos. Porque, para yo estar bien, tengo que estar bien para mis hijos.

«Había conductas de Fernando, que era mi pareja, o mías, que no daban más para tener una relación. Y al final en un momento se dijo la verdad. Y yo tomé mi decisión.

En tanto, en septiembre de 2020, durante el live Socias, le consultaron por sus dos separaciones matrimoniales, de Neira y Téllez, y contestó:

“En una me engañaron y la otra que no engañaron de esa forma, me engañaron de otra cosa, de cabeza. Yo pensé que era otra persona”.