Daniella Campos y su marido Esteban Caldentey fueron detenidos y formalizados por violencia intrafamiliar
Daniella Campos y su marido, Esteban Caldentey, fueron detenidos este lunes 8 de febrero en el contexto de violencia intrafamiliar.
El sitio Biobio informa que la periodista y el ingeniero civil industrial fueron detenido pasadas las 22.30 horas por un discusión ocurrida en su casa en Chicureo de la cual resultaron con lesiones menos leves.
Al día siguiente, es decir este martes 9, ambos fueron formalizados por violencia intrafamiliar en el Tribunal de Garantía de Colina.
Campos y Caldentey quedaron con medidas cautelares durante los 50 días que dure la investigación del caso. Esta medida es, para ambos, prohibición de acercarse al otro. En tanto, el ingeniero debió abandonar la casa donde vivía con su esposa y la hija de ambos, de cinco años.
Este semana la pareja cumple ocho años de matrimonio. Se conocieron durante el cumpleaños de la periodista y ex Miss Chile en 2012. A los pocos días estaban viviendo juntos y a los dos meses se casaron en Chicureo, en enero de 2013. En diciembre de 2015 nació su hija Maite.
En octubre de 2020 Campos sufrió una nueva complicación en su salud. Debió ser operada de dos tumores. Antes de entrar a pabellón, en el espacio por Instagram El Aperitivo explicó «están metidos en mis dos ojos. El tumor izquierdo impactó ya el globo ocular y lo está desplazando. Entonces estoy en una situación bien particular”.
La ex reina de belleza, de 44 años, ya había sido sometida a una serie de cirugías debido al hipertiroidismo. Tras el procedimiento de octubre pasado estuvo un mes en la UTI debido a los dolores crónicos con los que quedó. Bajó de peso y siguió con intensos tratamientos en su domicilio.
Por esos días también anunció su postulación a concejala por la comuna de Colina, como independiente apoyada por Evópoli.
En tanto, durante la mencionada entrevista en El Aperitivo se refirió a su esposo:
“Esteban, mi marido, sí. Parte importante de estos ocho años que llevo de matrimonio donde me dio todo lo que… Ando sentimental, así que por favor no me hagas llorar. Pero él me dio el deseo más grande que tenía en la vida, que era poder ser mamá. Luchó junto a mí para poder lograrlo, luchó junto a mí para poder sacar adelante a la Maite y ha sido un hombre valiente de estar al lado de una persona que le costó mucho lograr la estabilidad en la salud».