Glamorama
Leo Rey en una foto que compartió en su Instagram @leoreyoficial en diciembre de 2020.

El año en pandemia de Leo Rey: “Ha tocado hacer todo lo que es el quehacer doméstico… Se refuerza mucho más el trabajo de la dueña de casa, se admira y respeta»

Autor: Equipo Glamorama / 6 febrero, 2021

«En algún momento me dediqué a colaborar en la casa, a los quehaceres, los platos, a sacar basura, todos los que nos perdimos de hacer todo ese tiempo que uno anda trabajando. Uno no cacha toda la pega que hay», cuenta Leo Rey sobe su 2020 en pandemia.

El cantante de 42 años se conectó con el espacio de entrevistas que Martín Cárcamo emite a la hora de almuerzo, donde habló de su vida en el año de crisis sanitaria, relató importantes episodios de su vida y su carrera, donde enfrentó la adversidad, y se refirió al quiebre con el grupo La Noche.

En tanto, estas fueron parte de sus palabras sobre las cuarentenas:

“En general bien, viviendo la experiencia obviamente. Porque tú sabes que uno se dedica a la música, todas las fechas importantes pasándolas afuera, viajando, los aniversarios, los cumpleaños; saludando por el teléfono, trabajando y haciendo lo que uno sabe, que es la música.

“Y ahora ha tocado hacer todo lo que es el quehacer doméstico, ver la realidad de lo que es estar en la casa, todo lo que conlleva, que es harta pega igual, mucho trabajo. Y se refuerza mucho más el trabajo de la dueña de casa, se admira mucho más y se respeta, porque hay mucho pero mucho trabajo en el hogar.

“Así que me ha tocado vivir de todo, nuevas experiencias, tratar de abordarlo de buena manera y poner lo mejor de mí, como lo hago en todo, tratar de ponerlo en la casa también. Ayudar y tratar de pasar esta cuarentena que a todos nos tiene pensando tantas cosas negativas.

“Al comienzo andaba puro paseando por la casa, haciendo un recorrido del patio al living, después iba para arriba, te sentabas a ver una serie. Pero con el paso del tiempo, con esto de que seguía la cuarentena, se transformó en un mes, dos meses, después ya se tornó aburrido y extraño.

“Entonces también uno trataba de hacer algunos cambios. Estaba estorbando, así que en algún momento me dediqué a colaborar en la casa, a los quehaceres, los platos, a sacar basura, todos los que nos perdimos de hacer todo ese tiempo que uno anda trabajando. Uno no cacha toda la pega que hay, así que dejé de estorbar un poco, me di cuenta, y me puse a colaborar”.