El romántico mensaje de Francisca Merino a su pololo Andrea Marocchino tras vacaciones en Río de Janeiro: «Estos 20 días sola contigo han sido maravillosos…»
Sobre maternidad fue uno de los temas que hablaron Francisca Merino y Alejandra Herrera en Reinas de la Noche, espacio que emiten por Instagram junto a Berta Lasala y Aranzazú Yancovic.
Ellas se hicieron amigas durante las grabaciones de la clásica teleserie Adrenalina, en 1996, siguen unidas hasta ahora y han realizado emprendimientos teatrales basados en sus personajes de escolar en la telenovela, donde se hacían llamar «las reinas de la noche».
Mientras Merino y Herrera esperaban que se conectara a la transmisión Lasala y Yancovic -quien finalmente no participó en el live- se dio la siguiente conversación donde las actrices hablaron de la opción de ser madres con sus actuales parejas.
Merino pololea hace dos años con el italiano Andrea Marocchino y Herrera está casada con el actor Matías Stevens.
Este fue parte del diálogo:
Francisca Merino: “Oye, ¿y qué es de la Aranza y de la Berta?”
Alejandra Herrera: “Para variar no han llegado poh. Una lata, no sé dónde están metidas. ¿La Aranza no estaba en el sur?”
Merino: “Ay, no sé. De seguro está haciendo dormir al niño (Yancovic tiene un niño de casi dos años)”
Herrera: “Bueno, tú fuiste la más entusiasmada en decirle que fuera madre, no tenemos nada que quejarnos ahora”
Merino: “¿Que querías que se quede sin ser mamá? Si ser mamá es lo más importante en la vida. Ah, no, no es lo más importante. Hay muchas mujeres, sobre todo las millennials, que no quieren ser mamás. Bueno, está bien, es cosa de ellas. De hecho, Andrea tampoco quiere ser papá. Menos mal”
Herrera: “Matías tampoco, menos mal”
Merino: “¿Matías tampoco? Es que también es medio millennial. ¡Menos mal amiga, nos salvamos!”
Herrera: “Crucemos los dedos, sigamos así”
Merino: “Oye, yo ahora veo guagua, veo matrimonios con guaguas y le digo ‘mira mi amor, ¿no te gustaría estar así, con una guagüita entre medio?’. Y me dice ‘¿estai loca? Yo quiero dormir hasta tarde, quiero salir, quiero viajar contigo’”
Herrera: “¡Que lindo! Eso mismo me dice Matías. Encuentro que son tan iguales, tan parecidos”
Merino: “Son parecidos. Bueno, el mío es un poquito más como carretero, el tuyo es mucho más hombre. Pero hacen buena combinación, ¿o no?”
Herrera: “Sí, absolutamente”
Merino: “Es que son igual de buenos”.
En tanto, este fin de semana, tras sus vacaciones en pareja en Brasil, Francisca Merino publicó un romántico mensaje en Instagram:
«Estos 20 días sola contigo han sido maravillosos, siempre lo he pasado súper contigo en el encierro de la pandemia, en los momentos más difíciles ya que tu energía positiva que sube a todos los que te rodeamos solo han reforzado lo afortunada que me siento de sentirme amada y amar. Y que la vida aunque te golpea en situaciones siempre es para llevarte a un camino mejor».