Glamorama
Kenita Larraín en una imagen tomada de la pantalla de Sigamos de Largo, en Canal 13, en octubre de 2020.

La comentada predicción que hizo Kenita Larraín para Colo Colo en diciembre pasado: «No deberían irse al descenso, el 2021 van a ir de menos a más…»

Autor: Fran Varela / 18 febrero, 2021

«Yo creo, según mis cálculos, que no deberían irse al descenso, que van a ir a medida que empiece el 2021 de menos a más», dijo Kenita Larraín sobre Colo Colo el pasado 28 de diciembre en el programa Golazo, de La Cuarta.

En esa ocasión la numeróloga fue contactada a través de una videollamada para entregar sus pronósticos sobre los distintos escenarios respecto al fútbol nacional, entre ellos el futuro del equipo albo que estaba en el difícil trance de bajar a la B.

Finalmente, este miércoles Colo Colo derrotó 1 – 0 a Universidad de Concepción y las palabras de Larraín fueron comentadas en redes sociales.

Esta fue el escenario completo que describió, en diciembre pasado, la ingeniera comercial que lleva 17 años en un camino de búsqueda espiritual a través de terapias alternativas y las ciencias ocultas:

«Tomando esa fecha de nacimiento (de Colo Colo), el 19 del 4 del 1925, la energía que lo acompañaban a nivel planetario este 2020 era un 9. El 9 habla de quiebres, de fin de ciclo, de desgastes físico, de término de muchas cosas. Estaban pasando este 2020 por un período de desgaste bastante complicado, así que no es raro los resultados que estaban obteniendo.

«El 2021 viene para ellos un nuevo cambio de energía. Yo creo, según mis cálculos, que no deberían irse al descenso, que van a ir a medida que empiece el 2021 de menos a más. Pero cuando se vaya asentando cada vez más esta energía del 1, que está en relación con el sol, con brillar, con destacarse, yo creo que se van a ir empoderando y no creo que se vayan al descenso. Para nada. Yo creo que van a poder revertir esta situación compleja por la que están pasando»