Glamorama
Alvaro Reyes "Ncaho Pop" en una foto que comparte en su Instagram @alvaromreyes

Los inicios de Nacho Pop: «Antes solo salía mi mano con el micrófono… (Después el camarógrafo) Me cobraba un completo y un schop por mostrarme»

Autor: Equipo Glamorama / 1 febrero, 2021

«Antes yo había trabajado en Intrusos, en la Red, pero solo salía mi mano con el micrófono, eso era lo único», cuenta Nacho Pop.

Alvaro Reyes, verdadero nombre del periodista, se contactó hace un mes con El Aperitivo, espacio que Jordi Castell conduce en Instagram.

El ex notero de Bienvenidos se refirió a su trabajo online durante el 2020 de pandemia y a su participación MasterChef Celebrity, entre otros temas.

También recordó episodios de sus comienzos, como el ya anunciado y que continúa de la siguiente manera:

«Ahí yo le dije a un camarógrafo, entre en serio y en talla le dije: ‘Si tú me haces el plano Honorato yo te pago un completo con un shop, yo te invito’.

«Es ese plano en que sales con el entrevistado, como el Pablo Honorato en tribunales. Y el camarógrafo me ponía todo el rato, terminábamos de grabar y todo y me decía ‘ya poh perrito, vamos pagando, vamos pagando’. Y ahí le tenía que pagar un completo y un shop. El loco era feliz»

Jordi Castell: «¿Tú me estás webiando? ¿El camarógrafo te cobraba por mostrarte?»

Nacho Pop: «Sí, me cobraba por mostrarme un completo y un schop, y la verdad es que ahora es gordito, pero no es culpa mía…»