Glamorama
Pamela Díaz en una foto que compartió en su Instagram @pamefieradiaz en agosto de 2020.

Pamela Díaz: «No es que haga un mea culpa, pero yo también me iba de madre en decir ciertas cosas y también me llegaba de vuelta peor…»

Autor: Equipo Glamorama / 17 febrero, 2021

“Hoy día va a empezar de nuevo la farándula, a la gente le gusta el cahuín. Mira, hay cuatro mil personas que están aquí con nosotros”, comentó Pamela Día esta semana en Dosis Diaria, espacio que Jordi Castell emite por Instagram.

Los comunicadores que trabajaron juntos en Primer Plano y desde entonces mantienen una muy buena relación reflexionaron, entre otros temas, sobre la entretención hoy en televisión. Esta fue parte de esa conversación:

Jordi Castell: “Anoche a Sergio con Hugo (se refiere al live Que Te Lo Dije, con los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia) les fue súper bien. Más que la gente quiera ver farándula, la gente quiere ver gente como tú. Lo dijiste recién cuando dijiste que veías matinales y te daba un poco de pena, y más que pena es la sensación de estar todo oscuro.

“Los que hacemos espectáculo sabemos divertirnos con poco y quizás no tenemos mucha pose, no hay mucha pretensión, hay un discurso más o menos claro. Esto tú lo tienes que saber mejor que nadie.

«¿Por qué crees que la televisión hoy está como está?, ¿por qué crees que no hay nada entretenido o no hay nada nuevo?, ¿por qué la gente más divertida no está en televisión hoy?»

Pamela Díaz: «Tenía que haber un cambio. La gente que era intocable hoy día se puede conversar y decirles en su cara ‘señor, usted es aquí y acá’.

“Cosas que ponte tú antes se normalizaban de una forma que algunos lo podían captar y otros no, cuando había un trato mucho más feo hacia la mujer o te reías de ciertas cosas o el humor. Antes era mucho más normalizado, se pasaba y ‘oh’, se pasó nomás. Hoy día no.

«Hoy día hay una estructura mucho más orgánica a lo que está pasando en general en la vida. Ya no puedes reírte de ciertas cosas, que me parece maravilloso, yo no tengo ningún problema. No pasarse si a la gravedad, porque me carga la gente grave.

“Pero yo creo que de aquí a junio tiene que volver de nuevo un cambio, a la conversación, a reírse, a la farándula. Hoy día si hay farándula no es como antes, que tú podías… No sé poh, a mí también me pasó, no es que haga un mea culpa, pero yo también me iba de madre en decir ciertas cosas y también me llegaba de vuelta peor y tenía que quedarme callada nomás .

“Entonces hoy ya no es eso, ya no vas a paparazzear a alguien si tiene un amante, ya no vas a estar ninguneando con algo que tú sabes, que si se comió a un ejecutivo o no y por algo está allá arriba. Hoy día te callas. Tampoco importa mucho”.