“Yo feliz que vayan, pero el problema es que la gente se asusta de venir a esos barrios…», comenta Alejandra Herrera sobre su departamento en el barrio Plaza Italia
En la última edición de Reinas de la Noche, Francisca Merino, Alejandra Herrera y Berta Lasala hablaron de temas como las vacaciones de la primera junto a su pololo Andrea Marocchino o la fiesta clandestina de Camila Gallardo, entre otros.
Se trata del espacio que emiten por Instagram las actrices que formaron el grupo de amigas escolares de la telenovela Adrenalina (1996), “las reinas de la noche”, quienes durante las grabaciones se hicieron amigas y ese lazo permanece hasta hoy.
En este capítulo -en el cual faltó Aranzazú Yancovic- también conversaron, en tono relajado, de reunirse en el hogar de alguna de ellas en medio de la fase 3 por el plan del Gobierno ante la pandemia de coronavirus. Entonces comentaron:
Berta Lasala: “¿Cuánta gente se puede juntar en esta fase? Estamos en la fase 3. En el patio. Alguien que nos diga”
Pancha Merino: “Invítame luego a almorzar, galla, porque yo ya llego dos años pololeando y mi fidanzato (prometido, en italiano) nunca ha pisado tu casa”
Alejandra Herrera: “Bueno, a la mía tampoco”
Lasala: “Los voy a invitar luego, ¿ya?”
Herrera: “Es que no los invito tampoco a Plaza Italia, porque cuesta estacionarse”
Merino: “Yo he ido ene veces a tu departamento hermoso, no te hagas la humilde”
Herrera: “No, yo feliz que vayan, pero el problema es que la gente se asusta de venir a esos barrios”
Merino: “¡Ay, cállate, ná que ver!”
Lasala: “Nosotros no poh, nosotros somos de ahí, somos de allá”
Merino: “Sale pá allá, weona. Siempre haciéndote la populacha, como todos los actores”.