Glamorama
Cristián de la Fuente y Angélica Castro en una foto que ella compartió en su Instagram @angelicacastro_ en enero de 2021.

«Yo no conozco en este país a una persona más social que la Angélica…»: Cristián de la Fuente defiende a su esposa tras comentario de Pamela Díaz

Autor: Fran Varela / 12 febrero, 2021

Cristián de la Fuente hizo mención a labor social que realiza su esposa Angélica Castro y esto sucede a días de que Pamela Díaz comentó en Me Late: “Cuando veo a Angélica Castro sentada en un programa social es como extraño”.

Las palabras de Díaz se refieren al reemplazo de Castro en el programa social de Canal 13 Aquí Somos Todos durante las vacaciones de la anfitriona, Angeles Araya.

En tanto, De la Fuente intentó llamar a su señora este jueves, durante el programa de entrevistas matinal que conduce en Instagram. Ella no le contestó y más tarde le envió el mensaje “terminando reunión en la peluquería”. Ante esto el actor dijo:

“Angélica no digas eso, suenas como de estrella y tú no eres una estrella. Eres una mujer sensible, no ves que después dicen que cómo puedes hacer programas sociales tú.

“Ahora, yo no conozco en este país a una persona más social que la Angélica, que dedica todo su tiempo, no el tiempo libre, porque dedicar el tiempo libre es fácil, dedicar el tiempo que nos sobre es súper fácil. Ella dedica su tiempo, no el libre, tiempo para ella, tiempo que podría estar con la Laura, conmigo. Ella dedica su tiempo para trabajar con personas y con fundaciones que de verdad lo necesitan.

“Así que, ahí está, toma tu chocolate. Mi señora, no hay nadie más social que ella, y si pueden que me lo muestren, fácil”