Glamorama
Julio César Rodríguez y su polola en imágenes tomadas de una historia que compartió en su Instagram @jcrodriguezoriginal

«Alguna gente es cruel. Escriben cosas feas como ‘qué lata que andí con una mapuche’. Te lo juro»: Julio César Rodríguez explica el «bajo perfil» de su actual pololeo

Autor: C. Zúñiga / C. Farías / 12 marzo, 2021

«Me da susto por ella. Y por eso, yo creo, hemos estado tanto tiempo, porque el bajo perfil, como una situación más cotidiana, y no ponerle tanto color, como antes, que le ponía mucho color”, contó Julio César Rodríguez sobre su actual pololeo.

El animador y su pareja no han entregado detalles de la relación, pero en los últimos días la polola ha aparecido en las historias de la cuenta en Instagram de Rodríguez.

En diciembre pasado Fran García-Huidobro y la periodista Cecilia Gutiérrez contaron en el live Cómplices que el periodista (51) está desde «hace más de un año» con la joven «23 años menor». Ella se identifica en su cuenta Instagram @natupauu como Natu Paulina, de profesión cosmetóloga. El la llama Natalia.

En tanto, esta semana Rodríguez se explayó sobre la relación en Contigo en la Mañana. En el programa repasaron una de las historias que él compartió con Natalia Paulina en la red social y se produjo la siguiente conversación con la coanimadora Monserrat Alvarez:

Julio César Rodríguez: “Es mi novia… Abran mi historia de ayer (lunes 8 de marzo), en la noche, donde estaba viendo si me ponía esto y aparece Natalia sale en mi historia de Instagram. Muéstrenla. Estaba en el clóset diciendo ‘mañana qué me voy a poner…’

“Me iba a poner una camisa celeste. Para que veas cómo regaloneo a mi público. Estaba en lo mejor diciendo ‘¿me pongo camisa celeste, blanca o azul?’ y de repente la Natalia estaba en lo mismo y apareció por atrás”

Monserrat Alvarez: “Es que este es un video, es muy revelador, ¿o no? Y la Natalia guapísima”

Rodríguez: “Me molesta el amarillismo. La gente que me sigue en Instagram sabe y conoce las cosas. Lo que pasa es que a ella no le gusta aparecer en las fotos y eso. Por eso no sale en las fotos. Ella me dice ‘oye…’”

Álvarez: “Tiene toda la razón. ¿Para qué?”

Rodríguez: “Y alguna gente es cruel”

Álvarez: “¿Por qué?”

Rodríguez: “Porque escriben cosas feas como… Es que su Instagram es @natupau. ‘Qué lata que andí con una mapuche’. Te lo juro. Así”

Álvarez: “Nooo… A lo realeza”

Rodríguez: “Así”

Álvarez: “Es lo mismo que le hicieron a la Meghan Markle, una especie de racismo”

Rodríguez: “Así… No, si hay que tener cuero duro para estar en Instagram”

Álvarez: “Para las redes sociales”

Rodríguez: “Pero fíjate que yo tampoco… Lo lamento más por ella. Me da susto por ella. Y por eso, yo creo, hemos estado tanto tiempo, porque el bajo perfil, como una situación más cotidiana, y no ponerle tanto color, como antes, que le ponía mucho color”

Álvarez: “Que le ponías mucho color con otras parejas”

Rodríguez: “Claro. No podía ir ni siquiera a un restaurante. ‘Está aquí comiendo este…’, ‘está aquí bailando’, ‘está aquí…’, ‘oh, entró al baño’”

Álvarez: “Ya, pero es una lección que aprendiste”

Rodríguez: “Sí poh. Y por eso mejor así. Y aquí justo estaba en esto y fue, dije ‘tengo dos posibilidades: no la subo’, porque la estaba grabando para subirla, y la subí”

Álvarez: “También no hay que esconder la relación”

Rodríguez: “Sin esconderla pero que no sea mediática. Me gustó. Además que los tiempos no están para que la gente esté preocupada de estas cosas. Hay muchas más preocupaciones”.