Glamorama

«Gigante…»: comentarios y algunas bromas provocó en Twitter el nuevo físico de Marcelo «Chino» Ríos

Autor: Cristián Farías Ravanal / 26 marzo, 2021

«Gigante», fue uno de los primeros comentarios de Martín Cárcamo cuando se encontró con Marcelo «Chino» Ríos en Sarasota, Estados Unidos.

«Tú estás como físicoculturista», agregó el animador que viajó hasta la localidad en La Florida, Estados Unidos -donde el ex tenista y su familia residen desde hace cuatro años-, para entrevistarlo en la casa que arrienda.

La conversación fue emitida este jueves en el programa De Tú a Tú en Canal 13 y Ríos se refirió a sus comienzos en el tenis, el rol de sus padres, los sacrificios y otros episodios de su vida.

También habló de la demanda en su contra que anunció Pamela Jiles, de su fobia social y detalles como su gusto por Ricardo Arjona.

La entrevista provocó una ola de comentarios en Twitter, donde el tema escaló hasta los primeros lugares de los temas más comentados.

Muchos de los usuarios de esa red social hicieron mención del nuevo físico del deportista, quien contó que entrena dos horas de lunes a viernes con un preparador físico que también apareció en pantalla.

Ríos contó que próximamente tiene dos exhibiciones y que su meta es «subir masa muscular… Subir (de peso) y tratar de marcar».

En pantalla se pesó: 218 libras, lo que son 98 kilos.

En Twitter se compartieron diversas imágenes tomadas de la pantalla de Canal 13 mostrando el look, con los brazos, torso y parte de la espalda de Ríos cubiertos de tatuajes. También hubo algunas bromas y memes con personajes animados. La mayoría de los posteos se agrupó bajo el hashtag #detuatuchinorios.