Glamorama
Joche Bibbó en una foto que compartió en su Instagram @joche888 en enero pasado.

Joche Bibbó: «Yo genero esa duda porque estoy en el límite y muchos se piensan que soy gay. Entonces me tantea mucha gente que no me conoce…»

Autor: C. Z. / 18 marzo, 2021

«Mucha gente piensa que soy gay. Entonces me tantea mucha gente que no me conoce, viene y se la juega y me tiran alguna que otras cosas. Obviamente que después se chocan, pero yo me río de eso”, cuenta Joche Bibbó.

El ex chico reality cordobés y panelista de Zona de Estrellas, en Zona Latina, comenzó relatando en ese programa que un «productor» televisivo le envió un «mensaje degenerado».

Bibbó dijo que le ha pasado en tras ocasiones. Esta fue parte de la conversación:

Joche Bibbó: «Un productor que estaba en Chilevisión en esa época que hacía un programa de juegos, viste que te ponen en vivo y tenías que cantar, y un día me mandó un mensaje muy loco. ‘Nos podríamos juntar’, una cosita así rara también…

«Yo fui e hice el programa y me mandó un mensaje invitándome, pero un mensaje degenerado de un hombre… Me tanteó, me tanteó para ver si me iba para el otro lado”

Cecilia Gutiérrez: “Pero espérate. No le quiero restar importancia, pero si alguien te invita a un programa, pero no le están ofreciendo nada a cambio, nada poh”

Bibbó: “No. Me invitaron a un programa, terminé de grabar y después me tiró dos o tres mensajes más. Como ‘salgamos, te hago unos masajes’. Y yo como ‘nada que ver’. Me acuerdo uno de pre Navidad y me puso ‘me gustaría darte el besito de’ no sé qué. Y no, yo me reía porque la verdad es que estoy acostumbrado.

«Pero yo genero esa duda porque estoy en el límite y muchos se piensan que soy gay. Mucha gente piensa que soy gay. Entonces me tantea mucha gente que no me conoce, viene y se la juega y me tiran alguna que otra cosa. Obviamente que después se chocan, pero yo me río de eso”

Mario Velasco: “Joche, ¿fuiste tajante al momento de descartar?”

Bibbó: “No respondo”

Velasco: “Yo también me la he jugado alguna vez por mandarle un mensaje de Instagram para invitarla a salir, tal vez no tan explícito como para decirle ‘te hago un masaje’, pero ‘¿te gustaría ir a tomar un helado doble bañado en chocolate?”

Moulian: “Es que ahí no hay jerarquías. ¿Era tu jefe?”

Bibbó: “No. Yo grabé un programa, lo terminé de grabar porque era un capítulo y después me mandó un mensaje y no lo pesqué. Y después me mandó dos más que eran medios bizarros, medios verdes.

“Cuando salí del reality muchos me escribieron. ‘Juntémosnos a comer’. Y yo pensaba que eran entrevistas sobre el canal, sobre el programa. Y yo le ponía ‘¿es sobre el programa?’. ‘No, es para que nos conozcamos, para que hablemos de la vida’. ‘No’, le ponía. ‘Todo bien’. Siempre están.

“En los últimos realitys que estaban pasando en el Mega, desde mi punto de vista, eran un desastre cómo se mezclaba la producción con los participantes. Y ahí pasaban a full las cosas”

Moulian: “Perdón. ¿Productores con participantes?”

Bibbó: “Sí, hasta se rompieron familias y un montón. ¿Y qué pasa? Que tienen un poder ciertas personas, chicas que quieren surgir…”