Glamorama
Pamela Jiles, Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos en imágenes tomadas desde la pantalla de Bienvenidos, en Canal 13.

Despidieron a director y asistente de producción de Bienvenidos tras desencuentro en pantalla de Gómez-Pablos y Lagos con Pamela Jiles: así lo informa el programa Zona de Estrellas

Autor: Equipo Glamorama / 30 abril, 2021

“Terremoto en Bienvenidos. Me acaban de informar que acaban de echar a un productor general y al director de Bienvenidos, quien había asumido hace tres meses».

Esta es la información que entrega este viernes la periodista Cecilia Gutiérrez en el programa Zona de Estrellas, que el canal Zona Latina emite a las 22 horas.

La desvinculaciones que informa la profesional se producen a solo unos días del desencuentro en pantalla durante un enlace en directo con Pamela Jiles.

Este martes la diputada estaba en el Congreso, en Valparaíso, y se contactó con el estudio de Bienvenidos, donde estaban Amaro Gómez-Pablos, Sergio Lagos y Tonka Tomicic.

Entonces Jiles dirigió la conversación y pronunció frases como la siguientes: “A mí preguntas pelotudas por favor Amaro no”, “qué pregunta más tonta”, “livianito como siempre, Sergio…”

Gutiérrez ligó los despidos con este hecho. En tanto, desde Canal 13 afirman que las desvinculaciones no tienen que ver con ello -AQUI LA VERSION DE LA SEÑAL TELEVISIVA- y aclaran que, junto a Sarmiento, cesaron de sus funciones al asistente de dirección Cristóbal Catalán.

Estas son parte de las palabras de Gutiérrez en Zona de Estrellas:

“Acaban de despedir al flamante director de Bienvenidos, Diego Sarmiento, que había estado en TVN. Él estuvo en Bienvenidos, fue asistente de dirección en Bienvenidos, después se fue a Buenos Días a Todos. Luego estuvo un par de meses sin trabajo y lo llaman de Bienvenidos de vuelta para que ya se hiciera cargo de la dirección y duró nada.

“Diego había sido gran parte responsable de lo que había pasado con los planos (durante el mencionado enlace con Jiles), porque ¿qué haces tú como director? Tapas con un apoyo, tienen el móvil, pones en pantalla completa a la Pamela o pones pantalla dividida pero con una apoyo de la votación o de la gente haciendo fila en la AFP.

“Pero no pones la cara del conductor. Además Amaro es demasiado expresivo, la Tonka tiene la facultad de disimular y Sergio se reía, pero tampoco se veía bonito que se estuviera riendo”.

Diego Sarmiento había asumido a fines de febrero pasado la dirección de Bienvenidos.

En Zona de Estrellas detallaron que Catalán era la persona que más asistía a Tonka Tomicic en el programa.