Glamorama

Joche Bibbó sobre el reality de Mega Doble Tentación: «La mayoría de los españoles eran todos pansexuales… Y ahí adentro se joteaban, pero los separaban para que hicieran la pega con las mujeres»

Autor: Fran Varela / 9 abril, 2021

En Zona de Estrellas estaban conversando sobre rostros femeninos chilenos de Instagram, como Vesta Lugg o Antonella Ríos, que se declaran abiertas a sentir atracción sexual hacia mujeres.

Entonces, en el panel del programa del canal Zona Latina Vasco Moulian, al ser consultado, contestó que «sí» se enamoró de un hombre, especificando que se trató del exitoso escritor de teleseries Pablo Illanes.

En tanto Joche Bibbó habló afirmó que en el reality Doble Tentación, que Mega exhibió en 2017,  «la mayoría de los españoles eran todos pansexuales».

Esta fue esa parte de la conversación:

José Luis Bibbó: “Por ejemplo dentro de los realitys, hablando de esto de normalidad y de la gente que es pansexual que se denominan ahora, que son los que se sienten atraídos por cualquier género…”

Mario Velasco: “Vesta Lugg”

Bibbó: “No, porque una cosa es ser bisexual, que por lo general está con uno del sexo opuesto o de su sexo.

“Y dentro de los últimos realitys donde yo asistí, al último me terminé enterando que la mayoría de los extranjeros que estaban ahí conmigo eran todos pansexuales y hacían sus cositas ahí adentro”

Velasco: “¿Cuáles eran los panaderos?”

Cecilia Gutiérrez: “¿Y algunos que no vimos nosotros en pantalla?”

Bibbó: “No, no los mostraban, no dejaban que se acerquen”

Velasco: “¿Cuáles eran los extranjeros de tu reality?”

Bibbó: “La mayoría de los españoles. Estaba Tony (Spina), estaba Pascual (Fernández), estaba el novio de la Oriana, Alex (Consejo), otro chico más de España que era rubiecito”

Velasco: “Abraham (García)”

Bibbó: “También. Y ahí adentro se joteaban, tú lo veías. Cuando sabían que no estaban grabando estaban ahí al lado como dos parejitas, pero después los separaban para que hagan la pega para cada lado con las mujeres”

Vasco Moulian: “¿Eran bisexuales o transexuales?”

Bibbó: “No. Pansexuales”

Velasco: “Se enamoran de la persona”.

En tanto, el sitio CNN definió el término «pansexual»:

«Se usa para describir una atracción romántica o sexual centrada en las cualidades más que en el sexo o el género. En otras palabras, alguien que se considera pansexual es capaz de sentir atracción por varios sexos e identidades de género».