Glamorama
Jorge Zabaleta y Francisca Allende en una foto en un evento del año 2017, de la agencia Dos Alas.

Jorge Zabaleta: «Mi mujer sufrió una encerrona. Cinco delincuentes la intimidaron. Y fue muy terrible. Ella quedó muy mal…»

Autor: C. Z. / 26 abril, 2021

“Me pasó algo hoy día muy, muy fuerte».  Así comenzó el relato de Jorge Zabaleta en Cuento Corto, espacio de Instagram que realiza junto a Pancho Saavedra.

El actor de 51 años contó que, este domingo, su esposa y madre de sus tres hijos, Francisca Allende, esposa de Zabaleta, sufrió «una encerrona» ese mismo día.

Este fue el relato de Zabaleta:

«Hoy día, y esto es absolutamente real, mi mujer sufrió una encerrona. Cinco delincuentes la intimidaron absolutamente por el hecho de ser mujer, porque buscan que sus víctimas sean mujeres. Y fue muy, muy terrible. Ella quedó muy mal. Gracias a Dios no le pasó nada.

«Encontró como una ventana cuando le hicieron la encerrona, porque pensó que el auto que estaba al frente también estaba con estos tipos, pero no, el auto de al frente vio todo esto, y al arrancar el auto que estaba en frente de ella, en una calle de doble sentido, ella vio a estos tipos, pasa, vio el espacio para poder arrancar, aceleró, se metió y arrancó.

“En el momento de arrancar mi mujer, golpeó con el auto a uno de los delincuentes. Le pega, el tipo de cae, voló más que se cayó, y logró salir. En todo el tiempo ella estuvo tocando la bocina y nadie se mete, todo el mundo se echó para atrás, miraban de lejos mientras todo esto ocurría.

“Llegó muy nerviosa a la casa. Llegó al borde del desmayo. Fue muy, muy heavy. Llega y me dice tiritando ‘me hicieron una encerrona, me querían robar el auto’. Y yo le dije ‘¿cómo, Francisca? Cuéntame todo. ¿Qué fue lo que pasó?’. ‘Es que yo estaba aquí y me metí hasta aquí, en Lo Barnechea, me metí por al lado del río y me hacen una encerrona. Eran cinco tipos. Voy arrancando, acelero y paso a llevar a uno’. De hecho pasó y voló el espejo del auto».