Glamorama
Denise Rosenthal en una imagen tomada de la pantalla de Got Talent Chile, en Mega.

“No puedo creerlo, esto me es insólito… Se pasaron, qué vergüenza»: el desencuentro de Denise Rosenthal en el jurado de Got Talent Chile

Autor: Fran Varela / 9 abril, 2021

“No puedo creerlo, esto me es insólito… Se pasaron, qué vergüenza”, fue parte de lo que dijo Denise Rosenthal durante una discusión en el jurado de Got Talent Chile.

El intercambio se verá en el capítulo del estelar de talentos que el canal de Vicuña Mackenna emite este viernes y se produjo al momento de evaluar al grupo folclórico del Centro Cultural y Artístico China Chile, donde doce personas pusieron en escena La Danza del León del sur y de la Buena Fortuna.

En el jurado Rosenthal y Sergio Freire votaron que «sí», mientras que Carolina Arregui y Luis Gnecco estuvieron en contra, lo que provocó un debate:

Luis Gnecco: «Es como de centro de cultura”

Denise Rosenthal: «Pero eso es lo que necesita ver la gente poh Luis. La gente en la casa no tiene el privilegio para ir a ver la cuestión”

Gnecco: «Bueno, que vayan al Parque O’Higgins a verlo”

Rosenthal: «Pero es televisión, le hace bien a la televisión ver cultura”

Carolina Arregui intervino y comentó Rosenthal: “No puedes decir ‘qué vergüenza’”

La cantautora concluyó: «Disculpen si los pasé a llevar, pero es mi emoción y no creo que la debiese anular. Pero es mi opinión”.