Glamorama
Cecilia Gutiérrez y Salvador Kochansky en una foto de 2019. CEDIDA

«Fue una sorpresa para mí…»: la periodista Cecilia Gutiérrez espera su primer hijo y cuenta su historia con su novio crossfitero Salvador Kochansky

Autor: Equipo Glamorama / 19 mayo, 2021

“Fue una sorpresa para mí. No había estado planificado. Pero esperé el tiempo suficiente para contarlo. Primer hijo, ya tengo 17 semanas. Ya estamos sobre los cuatro meses», contó la periodista Cecilia Gutiérrez en Zona de Estrellas.

La profesional de 41 años, panelista del programa de Vía X, tiene una relación desde 2014 con el cientista político y crossfitero Salvador Kochansky.

Se conocieron para un 11 de septiembre, cuando se encontraron el el set del programa Vigilantes, que Nicolás Copano condujo en La Red.

Gutiérrez relata su historia con el padre de su primer hijo:

“A Salva lo conocí en Vigilantes, cuando yo era panelista del programa y él fue como invitado, porque él es cientista político y en ese momento se dedicaba a eso.

“Lo vi y me gustó altiro. Y grabamos un 11 de septiembre. Ese programa iba en vivo, pero por ser 11 de septiembre justo ese día grabamos.

“Terminó la grabación, yo me tuve que ir rápido y no me alcancé a despedir. Me quedé con la sensación de que pucha, no me había despedido, no le había hablado ni nada.

“Me fui donde una amiga que trabajaba en el canal y le digo ‘oye, estaba este invitado que lo encontré guapo, me gustó’. Y ella me responde ‘pero escríbele, mándale un mensaje’.

“Estuve mucho rato en ‘no, me da lata. No’. En esa época era por Twitter, entonces busco su Twitter y le escribo un mensaje por interno. Le pongo ‘hola, qué lata no haberme podido despedir, pero un gusto haberte conocido’. Pongo enviar y me llega un mensaje de él al mismo tiempo diciendo exactamente lo mismo.

“Ahí empezamos a hablar por Twitter, no había Instagram en esa época. WhatsApp sí había, pero no teníamos los números. Empezamos a hablar y después un día salimos y ahí ya empezamos a salir.

“Esa es básicamente nuestra historia de amor. Nos conocimos en el 2014, ha pasado harto tiempo desde que estamos juntos.

“Salvador tiene una hija de diez años, la Amanda, que también la hicimos partícipe de esto. Ella fue la encargada de contarles a los abuelos que se va a agrandar la familia. Así que hemos tratado de que ella siempre se sienta incluida en el proceso”.