Glamorama
Claudia Hidalgo, Claudia Conserva y Yazmín Vásquez en MILF en 2017, en una foto de archivo tomada de la web.

«Sería bueno que especificara quién le hizo bullying y solucionara su tema con esa persona…», responde Claudia Conserva ante acusación dirigida a MILF por la actriz Claudia Hidalgo

Autor: C. Zúñiga / 18 mayo, 2021

“Me sorprende”, responde Claudia Conserva luego de que la actriz Claudia Hidalgo escribió en su Instagram «a mí me hicieron bullying en ese programa», refiriéndose a MILF.

Hidalgo formó parte de MILF durante el período en que se ausentó Maly Jorquiera para tener a su hijo, y en esa época estuvo en pantalla junto Conserva -fundadora, productora y animadora del espacio- y Yazmín Vásquez

Junto a la mencionada frase en Instagram, Hidalgo publicó una foto donde también aparecen Conserva y Vásquez. La imagen corresponde al backstage de la alfombra roja del Copihue de Oro del año 2017, galardón donde el programa MILF fue premiado.

Este sitio consultó a Claudia Conserva por la frase de Hidalgo y contestó lo siguiente:

“Me sorprende… A fines del año pasado me escribió para pedirme trabajo en MILF. Fue lo último que supe de ella y fue cariñosa en su texto como también lo fue mi respuesta.

“Sería bueno que especificara quien le hizo bullying y solucionara su tema con esa persona. Es una acusación muy amplia contra un programa donde trabajamos muchas personas.

«La recordamos con simpatía y siempre muy agradecidos del reemplazo que hizo durante seis meses».