«Viene esta nueva generación y hoy día el amor es poliamor y hay un montón de amor… A mí no me parece porque no creo que sea todos con todos”, opina Pamela Díaz
«Me encuentro una persona medio conservadora en algunos temas y en algunas cosas. Tengo tema cuando se habla de la bisexualidad», afirmó Pamela Díaz.
«Yo pienso que no existen etiquetas, existe gente que ama a otra gente y punto. Somos seres humanos y da lo mismo con quién chucha te acuestas», respondió Antonella Ríos.
Las figuras televisivas hablaron de sexualidad y otros temas en una conversación por Intagram que tuvieron junto a Jean Philippe Cretton, pololo de Díaz.
Esto fue parte del diálogo:
Jean Philippe Cretton: “Pasa menos que antes, incluso con ciertas temáticas que aluden a minorías. Cada vez es menos el webeo tan simplón, independiente de que todavía queda. Pero ya empezar a reírse de alguien porque es gay está quedando muy atrás”
Antonella Ríos: “Sí, es como muy retro, es súper ochentero”
Pamela Díaz: “También es respetable cuando los extremos, ahí entramos en un problema. Me encuentro una persona medio conservadora en algunos temas y en algunas cosas. Tengo tema cuando se habla de la bisexualidad.
«Entiendo, lo respeto, pero hay cosas que no comparto y que no me parecen de acuerdo a cómo me educaron, cómo lo siento. Cuando tú lo haces con un respeto, es entendible. Pero hay gente que altiro se pasa de rosca y queda la cagá”
Ríos: “Yo pienso que no existen etiquetas, existe gente que ama a otra gente y punto. Y no tiene que ver con decir ‘los homosexuales’. Somos seres humanos y da lo mismo con quién chucha te acuestas.
“Yo soy heterosexual ahora, no sé después, porque la cosa es muy fluida, la vida fluye. Entonces la vida nos enseña cómo adaptarnos, como en el caso de la pandemia, pero también a darnos cuenta que las etiquetas están hechas por alguien que dijo que la weá es así y la weá no es necesariamente así. No cuestionarse todo finalmente”
Díaz: “¿Sabes qué también me cuesta? Como uno está criando y tiene adolescentes, y viene esta nueva generación súper orgánica, más real, que dice lo que piensa y hoy día el amor es poliamor y hay un montón de amor, pero es quererse y abrazarse.
«Pero también veo en las redes sociales ‘soy bisexual’ y es como que fuera cool, ‘estoy experimentando, todos con todos’. A mí no me parece porque no creo que sea todos con todos”
Ríos: “Es que que no es todos con todos, porque uno también como ser humano o como animal, mamífero, uno selecciona qué se quiere comer.
«Los niños a partir de cierta edad son capaces de discernir qué es lo que les gusta y qué es lo que no les gusta, ¿por qué los tenemos renegados hasta los 18 años de poder elegir, decidir, votar y expresarse libremente?
“Escucho comentarios de mis hijos que son súper clever. Yo era una weona a los diez años, una imbécil. Pero ahora los niños son clever mucho más al margen de lo que tú dices con el tema sexual, que por supuesto existen casos de que la gente quiere estar de moda, pero existen otros casos que son reales”.