Glamorama
Alexis Sánchez en una imagen de archivo tomada de la web. Fran Undurraga en la Gala del Festival de Viña 2018 en una foto de AGENCIA UNO.

«Ahí estuve yo cuando Alexis Sánchez le mandó el mensaje a Fran Undurraga…»: en el espacio de farándula Que Te Lo Digo recordaron cómo el futbolista contactó a la modelo

Autor: Equipo Glamorama / 22 junio, 2021

“Le digo ‘Fran, ¿qué te pasa?, ¿por qué te estás riendo tanto?’. ‘Es que me llegó un WhatsApp de un Alexis’. ‘¿Cómo de un Alexis?’. ‘Sí, dice que es el Alexis Sánchez’».

Este fue parte del relato del periodista de farándula Sergio Rojas en Que Te Lo Digo -espacio que emite en vivo por Instagram junto a su colega Hugo Valencia- sobre el día en que Alexis Sánchez contactó por teléfono a Fran Undurraga.

El tema surgió luego de que la modelo y figura televisiva recordó hace unos días el encuentro que tuvo, en mayo de 2016, con el futbolista integrante de La Roja en una fiesta en el Hotel W.

En una conversación por Instagram Undurraga afirmó sobre Sánchez:

“Es muy chistoso, demasiado divertido. Somos del mismo porte. Le gusta comer chocolate Trencito, le encanta, dato freak… Es súper sencillo. O sea, yo no dimensionaba que estaba con una estrella del fútbol, porque lo veía como un cabro tan común, estaba con una polerita blanca, tomando agüita, súper sano.

«Al día siguiente de ese carrete, él viajaba a jugar parece que a la Copa América… No pasó nada, buena onda».

En tanto estas fueron las palabras de Rojas en Que Te Lo Digo:

“La Fran Undurraga fue candidata a Viña el 2016 (en realidad la modelo fue precandidata, pero finalmente no participó en la elección de reina del certamen) y yo era como el generalísimo, entre comillas, de la Fran. Tenía que acompañarla a hacer todas las actividades de candidata a reina para que ganara. Era el notero buena onda que podía sacarle un poco más de partido a la Fran.

“La Fran un día salió de la playa, se tiró un piquero y se le veían todas las pechugas, una cosa muy chistosa porque había sido casual. Y me acuerdo patente, porque ese día nos volvimos en auto al hotel, entonces de repente le llega un WhatsApp a la Fran.

“Le digo ‘Fran, ¿qué te pasa?, ¿por qué te estás riendo tanto?’. ‘Es que me llegó un WhatsApp de un Alexis’. ‘¿Cómo de un Alexis?’. ‘Sí, dice que es el Alexis Sánchez’.

“Yo le digo ‘a ver’ y veo el teléfono. No es que no le creyera, es que ella tampoco creía, porque es como que de repente a ti, de la nada, te aparece un WhatsApp, ¿quién es?. Alexis Sánchez.

“Entonces yo agarro el teléfono y claro, el tipo le había mandado un WhatsApp y le dice ‘hola, soy Alexis’. La Fran le dice ‘¿qué Alexis?’, porque obvio, hay mil Alexis. Y él le dice ‘Alexis Sánchez’. Entonces la Fran le dice ‘¿qué Alexis Sánchez?’. Te lo juro que es verdad, yo creo que la Fran se estaba haciendo como la loca, porque si a mí me escribe Alexis Sánchez lo pondría en duda.

“Entonces él le pone ‘el de la Selección’. Y ahí ella dijo ‘ah, es él’. Y ahí la Fran me dice ‘además me está escribiendo de un teléfono raro’, porque Alexis no me acuerdo dónde estaba jugando, pero no estaba en Chile.

“Yo agarro el teléfono y busco en Google de dónde era ese teléfono. Le escribo a un amigo de Alexis y le digo ‘¿dónde está Alexis?’. Y me dice, no sé, ‘está en España’. ‘Lo que pasa es que a una amiga le llegó un mensaje de él, te voy a mandar el teléfono para que tú me cuentes si es el celular de Alexis’. Se lo mando y me dice ‘sí, es el teléfono de Alexis’.

“Aparte yo había visto en Google que el teléfono coincidía con la localidad de España, por lo tanto se comprobaba que era Alexis Sánchez.

“A mí esa vez la Fran me dijo ‘no, estás loco, yo no tengo ningún interés con él, porque me han contactado tantos futbolista’. Además, la Fran estaba pololeando con un argentino.

“Ahí estuve yo cuando le mandó el mensaje Alexis a la Fran y me juró de guata que no se había juntado con él”.