Glamorama
Mario Velasco y Alfredo Castro en una imagen tomada de la pantalla de TVN en 2019 y en una foto de 2015 de Agencia Uno, respectivamente.

«Alfredo Castro conmigo fue muy mal educado. Me trató muy mal…», recuerda Mario Velasco sobre entrevista que debía hacerle al actor

Autor: Equipo Glamorama / 11 junio, 2021

“Con todo lo que admiro como actor a Alfredo Castro, cómo lo odio como persona, porque conmigo fue muy maleducado”, partió contando Mario Velasco en Zona de Estrellas sobre su vivencia con el conocido actor.

Esta semana en el programa de farándula del canal Zona Latina y también en Me Late, de TV+, sus panelistas con trayectoria realizando notas y entrevistas de espectáculos, relataron experiencias con actores chilenos famosos, especialmente rostros de telenovelas.

Velasco recordó que en el año 2010, cuando era figura de Yingo, lo enviaron del programa juvenil de Chilevisión a realizar una nota a Alfredo Castro, quien actuaba en la teleserie Manuel Rodríguez del mismo canal.

Así continuó la historia del conductor de Zona de Estrellas:

“Trabajaba en Yingo y él estaba haciendo Manuel Rodríguez en Chilevisión. A nosotros nos iba increíble. Le entregábamos a la teleserie un muy buen puntaje (de rating). Y no es que bajaran… Se pegaban un guatazo asqueroso, asqueroso en términos de sintonía.

“Entonces me mandaron a hacer una nota un poco para interactuar, para tratar de potenciar lo que estaba pasando con esa teleserie, donde si Yingo se gastaba 1 y marcaba 15 puntos de sintonía, en esto se gastaba 20 y marcaba 6 puntos de sintonía. Creo que en puras pelucas se gastaban al mes 40 millones.

“Independiente de eso, para mí es un maestro, uno de los grandes actores de nuestro país. Y yo, con todo el respeto, me habían mandado a hacerle una nota. Para mí era muy interesante poderlo entrevistar en una cosa un poco más lúdica, tenían unos motorhome en ese momento.

“Y definitivamente me trató muy mal. En buen chileno, me sacó cagando. Pero yo, la verdad de las cosas, que hay productores del lado de la teleserie”

Bibbó: “¿Y qué te dijo? ‘Sal de acá, chico de Yingo, a vos no te doy nota’”

Velasco: “Me dijo (suena un pito de censura)… No sé si le habían dicho que nosotros… Pero acá hay una coordinación dentro de un canal por parte de los productores de la teleserie y los productores de Yingo. No es que yo vaya a paparazzearlo. Hay una coordinación detrás”

Bibbó: “Dijo ‘¿qué andan webiando acá?”

Velasco: “Claro. Al final, para mí, qué lata nosotros tener que levantar la sintonía a ellos, potenciar su trabajo y que más encima nos traten mal”.