*

Glamorama
Carolina de Moras en una foto que compartió en su Instagram @carolademoras en 2019. Mario Velasco en una foto en Zona de Estrellas, del canal Zona Latina.

“¡Ayayai! ¡Dios mío! Qué mujer más linda por Dios…»: Mario Velasco piropea a Carolina de Moras

Autor: Equipo Glamorama / 18 junio, 2021

“¡Ayayai! ¡Dios mío!», fueron parte de la exclamaciones de Mario Velasco al ver una foto  de Carolina de Moras saliendo de la ducha, envuelta en toallas, que la conductora comparte en su cuenta Instagram.

Velasco y el panel de Zona de Estrellas hablaron sobre figuras televisivas posando sin maquillaje a propósito de la imagen que publicó en Instagram Natalia Valdebenito para su reciente cumpleaños.

Esta fue la conversación en programa del canal Zona Latina:

Mario Velasco: “Estábamos hablando sobre una foto que subió Natalia Valdebenito para celebrar su cumpleaños número 42, donde aparecía a cara lavada. Y llamó la atención porque recibió bastantes críticas.

“Estamos repasando aquí, en Zona de Estrellas, a rostros de nuestro espectáculo. Este ranking se llama ‘mujeres sin filtro’. Ya vimos el paso de Coté López, Tamara Acosta. Y ahora vamos a seguir mostrándole qué es lo que vamos opinando. Vamos entonces con la siguiente mujer…”

Muestran la mencionada foto de Carola de Moras.

Velasco: “¡Ayayai! ¡Dios mío! Qué mujer más linda por Dios… Ahora, ¿te puedo preguntar algo, Ceci? Sin cachar nada. ¿Tiene los ojitos delineados?”

Cecilia Gutiérrez: “No”

Velasco: “¿O sea ella se sale de la ducha y es así?”

Gutiérrez: “Sí”

Velasco: “Porque viene saliendo de la ducha”

Gutiérrez: “Sí, viene saliendo de la ducha, con el pelo mojado”

Velasco: “Dios mío. ¿Qué le parece, Joche?”

Joche Bibbó: “Si, parece que sale de la ducha. No debe tener nada, no creo. Es como del target de la Tonka”.